Los mejores momentos de Lucifer que nos hicieron amar la serie

Entretenimiento 11/01/2021
Momentos de Lucifer

author:

Los mejores momentos de Lucifer que nos hicieron amar la serie

Una de las series más entretenidas y con momentos muy divertidos que podemos ver actualmente en Netflix es la de Lucifer. La historia del ángel que tras aburrirse de reinar en las tinieblas del infierno decide tomar la forma de un hombre para viajar al mundo de los vivos y así convertirse en un detective de homicidios.

La serie es sumamente atrapante debido a su originalidad para contar una historia de este tipo. Actualmente cuenta con 5 temporadas las cuáles nos han brindado un gran número de momentos y escenas inolvidables.

Es por eso que aquí te compartimos 5 momentos icónicos de la serie Lucifer

Lucifer es detenido por un oficial de policía

Ya desde los primeros momentos, la serie nos presenta a un personaje qué se roba nuestra atención con sus primeros diálogos. En la escena, nuestro protagonista es detenido por ir a exceso de velocidad en su vehículo. Una vez detenido, el agente le pregunta si sabe por qué le ha parado, a lo que Lucifer le responde:

“Bueno, obviamente ha sentido la necesidad de ejercer sus limitados poderes y castigarme por ignorar el límite de velocidad. Tranquilo, lo comprendo. A mí también me gusta castigar a la gente. O al menos, me gustaba”.

Momentos de Lucifer

 

Lucifer descubre que Dan se ha acostado con su madre

Para la segunda temporada la madre de nuestro protagonista también escapa del infierno convirtiéndose en la abogada Charlotte Richards. Luego de un tiempo y de varios momentos entre madre e hijo, el diablo descubre que Dan (también conocido como el inspector capullo) se ha acostado con su madre. Uno de los momentos más shockeantes pero graciosos.

Lucifer y Pierce se hacen pasar por una pareja gay

Uno de los momentos más recordados y con un tono cómico sin duda es este. La trama de este momento trata de Lucifer tratando de que Caín, camuflado entre los mortales como el teniente Marcus Pierce, muera finalmente para deshacer una terrible maldición. Esto lleva a tal punto que ambos se hacen pasar por una pareja gay para una investigación y así pasar más tiempo con él y conocerlo más a profundidad.

Momentos de Lucifer

 

Lucifer protege con sus alas a Chloe

En esta escena icónica e inolvidable pudimos ver uno de los mejores momentos que nos ha regalado esta magnífica serie. Una escena que sobresale de entre todas en esta lista por dejar de lado el humor negro característico de la serie y tomar un tono serio y dramático. Al final de la temporada tres, en el enfrentamiento final entre Lucifer y Pierce, en medio de la batalla nuestro protagonista se ve obligado a liberar sus alas para proteger de las balas a Chloe, dejando así ver su verdadera identidad frente a ella.

 

Lucifer y Chloe tienen sexo por primera vez

Uno de los momentos más esperados por todos los fans de esta serie era que finalmente el protagonista y su interés romántico tuvieran relaciones sexuales, algo que finalmente sucedió en la cuarta temporada. Luego de algunos altibajos en la relación tan complicada entre estos dos personajes, la satisfacción de ver esa esperada escena fue maravillosa.

Momentos de Lucifer
¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!