Los romances secretos de Carrie Fisher con Bowie y Mercury

Entretenimiento 22/10/2018

Los romances secretos de Carrie Fisher con Bowie y Mercury

 

Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 a causa de apnea del sueño.

Carrie Fisher es recordada por su papel de La princesa Leia en la saga de Star Wars

El libro publicado por Darwin Porter y Danforth Prince llamado Carrie Fisher & Debbie Reynolds: Princess Leia & Unsinkable Tammy in Hell nos confirma que Carrie Fisher tuvo amoríos ilícitos con David Bowie y Freddie Mercury. También que el interprete de “Heroes” fue quién la introdujo al mundo de las drogas cuando ella apenas tenía 17 años.

 

 

 

Leer también: El héroe que se hizo leyenda: David Bowie

 

Mucho se ha especulado acerca de este tema pero Fisher solo era una adolescente enamorada tomando malas decisiones porque quería comerse el mundo

Esta historia de “amores prohibidos” comenzó en una fiesta en Londres, lugar dónde Carrie Fisher se encontraba estudiando actuación en la prestigiosa escuela Royal Central School of Speech and Drama en el año 1973. El anfitrión del evento era Mick Jagger, el cantante de la famosa banda de rock The Rolling Stones y su entonces esposa Bianca Jagger, habían invitado a Debbie Reynolds que ya era una actriz conocida y a su hija que recién ingresaba al mundo del espectáculo.

En ese año David Bowie estaba casado con la modelo Angie Barnett pero a él no le importo pues desde que vio a Fisher no le aparto la mirada durante seis semanas, las cuales bastaron para que ella le contará a su amiga más cercana Joan Hackett acerca del lado oscuro de Bowie, cómo de qué el cantante podía pasar días enteros subsistiendo a base de cocaína y leche tibia, también  que podía convertirse de un ser celoso, despiadado y maligno a una persona que solo quería amor.

A pesar de esto, Carrie se hizo responsable de sus actos y recalcó:

Tomé drogas con él. No tengo a nadie a quien culpar sino a mí misma por mi futura adicción, pero ciertamente él me llevó el agua para beber.

 

 

Lee también: Freddie Mercury: su brillo seguirá siendo eterno

Y en cuanto a Freddie Mercury él salía en ese entonces con Mary Austin, quién fue su mejor amiga después de qué Freddie se declarará homosexual y estuviera con él hasta el último latido de su corazón después de una dura enfermedad.

El libro relata que Fisher no quería entrometerse en su relación con él y Mary pero el líder de Queen la convenció diciendo:

Un tipo como yo necesita más.

 

 

La época que dejo huella con grandes voces y que innovo al mundo

Under Pressure (1982) David Bowie y Queen

Los años 70’s marcaron una época en la cual grandes cantantes dejaron huella; tal es el caso de David Bowie considerado por Fisher como “el hombre que había hecho del mundo un lugar mejor para los rebeldes y los extravagantes” el cuál hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar.

Y Freddie Mercury no se queda atrás pues al esperado estreno de “Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” podemos notar que el rock no ha muerto y una voz considerada única no puede olvidarse tan fácil.

Y aunque Carrie Fisher fue conocida mundialmente hasta 1977 con el estreno de Star Wars es y seguirá siendo una leyenda del cine de ficción.