¡No te puedes perder a estas bandas del Corona Capital!

Festivales de Música 17/09/2018
corona capital 2018

¡No te puedes perder a estas bandas del Corona Capital!

Como ya te habrás dado cuenta, el festival Corona Capital está cada vez más cerca de llegar y es el momento para estar al pendiente de todos los artistas que se presentarán este 2018. Los actos imperdibles que la gran mayoría irá a ver son Robbie Williams, Death Cab For Cutie, Lorde, Nine Inch Nails, Chvrches y Khalid.

Pero el evento ofrece la oportunidad de ver artistas de una vasta cantidad de géneros y estilos y puede que sea ahí donde descubras a tu nueva banda favorita.

Estos son los cinco artistas que no te puedes perder:

Lo Imperdible del Corona Capital

 

1. Pale Waves

La banda británica ha ganado popularidad en los últimos años gracias a la gira que hicieron hace tiempo con The 1975 y desde ese momento no han parado. Se dice que pronto planean dar a conocer su primer álbum de estudio, siguiendo el éxito de su EP, “All The Things I Never Said” del cual se desprenden “Heavenly”, “The Tide” y “New Year’s Eve”.

Pale Waves tendrá su lugar en el Corona Capital el sábado 17 de noviembre, así que tienes que incluirlos en tu playlist.

 

2. Deaf Havana

Si quieres levantar tu espíritu y agregar algo más alegre y upbeat a tu día en el festival, entonces tienes que escuchar a Deaf Havana, ya que tienen la mezcla perfecta de buena música y buena energía. Además, la banda londinense tiene mucho potencial para volverse de tus artistas favoritas, si no crees lo que te decimos, escucha “RITUALS” su álbum más reciente.

 

3. ARIZONA

Las melodías angelicales de ARIZONA son lo que necesitas para redescubrir tu amor por la música. Las infusiones de Pop e Indie son adecuadas para el festival y para dejar ir todas emociones que están guardadas en tu interior. Su presentación será el domingo 18 de noviembre.

 

4. Now, Now

La agrupación de Indie Rock llega desde Minnesota con toda su buena vibra para ponerte a bailar durante todo su set. Su estilo moderno y la dulce voz de KC Dalager te deslumbrarán desde el comienzo. Hace poco Now, Now dio a conocer “Saved,” su tercer disco, así que todavía hay tiempo de aprenderse las canciones nuevas.

 

5. Bad Sounds

Si estás buscando algo psicodélico y poco convencional, Bad Sounds tiene lo que necesitas para alejarte de la realidad. La complejidad del sonido de este grupo se basa en mezclar beats de diferentes épocas para actualizarlos y brindar canciones que conquisten a los que las escuchan. El quinteto británico tiene mucho que ofrecer y el Corona Capital está brindando la oportunidad a los fans de que conozcan nuevas propuestas de diferentes géneros musicales de todo el mundo.

Si quieres saber más del festival y otros artistas, visita su sitio oficial 

 

.