Perros tiernos que querrás tener a tu lado para siempre

Tendencias 27/09/2017
Perros tiernos que querrás tener a tu lado para siempre

author:

Perros tiernos que querrás tener a tu lado para siempre

Tener una mascota requiere de mucho cuidado pero también de mucho cariño. Existen varias razas de perros tiernos que conquistan a cualquiera a primera vista. Cuando eliges a ese peludo con el que compartirás tu tiempo y tu espacio, la ternura es un factor que puede influir en la elección.

Varios de estos perritos son reconocidos en internet justo por esa razón. Estos son los perritos más tiernos de internet y prácticamente del mundo que con solo verlos dirás ¡Dónde consigo el mío!. Otra de las característica que los vuelve súper tiernos es que son pequeños. ¿Cuál es tu favorito?

Perros tiernos que conquistan internet y todos los corazones del mundo

Yorkshire terrier

Esta raza se dio de la combinación del terrier escocés y el terrier inglés, tienen un temperamento audaz. Son inteligentes, independientes y confiados.

Pomerania

Esta raza es alemana y también son conocidos como Spitz enano alemán. Son inteligentes, extrovertidos y juguetones.

Pug

En estos últimos tiempos los pugs se han convertido en perritos populares. Hoy en día todos quieren uno y hasta existen lugares exclusivos que permiten que convivas con ellos. Para muchos esta raza de perros originaria de China es una de las más tiernas; su carácter obstinado dócil y simpático ha conquistado a varios.

Bichón maltés miniatura

Su raza se originó en el Mediterráneo central, siendo Italia el país que se adjudicó su origen, aunque no se sabe a ciencia cierta en realidad. Son muy buena compañía por su buen temperamento e instinto de protección.

Sean grandes o pequeños, los perros seguirán siendo el mejor amigos del hombre.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!