SG Lewis conquistó Galera con su sorprendente actuación

Reseñas de Conciertos 30/09/2019

author:

SG Lewis conquistó Galera con su sorprendente actuación

La noche de ayer se vivió uno de los conciertos más eléctricos del año en Galera. El músico británico SG Lewis a pesar de su corta edad nos mostró un poco de su talento y por qué lo ha catapultado de gran manera en la escena musical actual; pareciera que en todos los lugares donde se para a tocar, lo conocieran de toda la vida.

En punto de las 8 de la noche Galera abrió sus puertas, un día extraño que había comenzado un poco nublado y que al final terminó despejándose, con un viento otoñal que ya se podía sentir en la calles de la CDMX, principalmente en la Colonia Doctores.

SG Lewis regresó a México para hacer bailar a los asistentes a un ritmo iridiscente

La encargada de abrir la noche fue la mexicana Ilse Hendrix, originaria de Torreón, que sorprendió a propios y extraños con su sonido spacepop y que además está promocionando su sencillo “Sentir” (disponible en todas las plataformas de streaming).

Su gran sonido que la ha acompañado desde que inició su carrera musical, se dejó sentir en Galera, acostumbrados a las nuevas corrientes musicales, los asistentes pudieron escuchar algunas de sus rolas más conocidas como “SunHi”, “Tee”, “D.L.M.M.K.”, “Nos vemos”, “This One”, “Perfect Melody”, “Tuna” y por supuesto “Sentir”.

Eran pasadas de las 10 de la noche cuando SG Lewis piso el escenario, Ilse Hendrix ya había encendido la noche, era el turno para el oriundo de Berkshire, Inglaterra. Vestido todo de blanco, con una gran sonrisa y saludando al público mexicano dejó caer su primer beat.

Galera ya estaba completamente lleno, entre empujones y baile, la gente no dejaba de cantar y alzar la mano cada que SG Lewis lo indicaba. Cabe destacar que una de las sorpresas gratas del concierto de anoche, fue su corista, con una tesitura hermosa de voz; digna de las grandes exponentes del gospel estadounidense.

Las emociones seguían y seguían, SG Lewis  y su equipo planearon un setlist que abarcó lo mejor de su discografía, destacando las canciones: “Warm”, “Better”, “Blue”, “No Less”, “Sunsets”, “Aura”, “Easy Loving You”, “Hurting”, “Coming Up”, “Yours” y “Silence”; casi una hora y media de synthpop electrónico.

El público se entregó de principio a fin con SG Lewis; después del show bajaron él y sus músicos a tomarse fotos con los asistentes, sin duda un gran detalle.

La noche la cerró el Dj mexicano Juan Leonardo Torres, mejor conocido como Belmar y uno de los mejores exponentes del house y synthpop de la CDMX.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!