Tatuajes en la pierna para lucir en la playa

Tendencias 21/11/2017
tatuajes en la pierna

author:

Tatuajes en la pierna para lucir en la playa

Una de las partes del cuerpo que puede ser ideal para un tatuaje grande son las piernas; específicamente, el muslo. Aunque a la vez es una opción que no se puede ver a menos de que seas fan de las mini o los shorts, es un lugar que puedes explotar al máximo. Por supuesto que los tatuajes en la pierna siempre lucirán más cuando vayas a la playa. Ya sea en verano o en invierno, cualquier momento es ideal para hacer maletas y escaparte a tu lugar favorito donde los protagonistas sean el sol, la arena, el mar y tu diseño.

De igual manera, el diseño puede ser más discreto por lo que puedes optar por una “pulsera”. Lo más importante, como siempre, es que quedes satisfecha con el tatuaje que llevarás por siempre. Puede ser a color, en blanco y negro, o con efectos en 3D; el diseño dependerá de ti y de lo que sientas que te identifica. Quizá sea un animal, algún tipo de flor como las rosas, o también puedes optar por un paisaje que te recuerde tu lugar favorito o alguna criatura mítica.

Si aún no tienes idea de qué puedes realizarte, te dejamos algunos ejemplos que podrán ayudarte a decidirlo. Piensa también en la ropa que puedes usar si quieres lucirlo en tu día a día. Seguramente capturarás miradas, pues esta zona puede ser considerada como sexy por muchos.

Tatuajes en la pierna que debes atreverte a lucir