Charlotte Gainsbourg, la mejor musa de Lars von Trier

charlotte-gainsbourg_403

@perskita

Lars von Trier probablemente sea uno de los cineastas más ambiciosos y visualmente distinguidos de todos los tiempos.

Desde cine dramático, expresionismo alemán con guiños estilísticos, atmosferas embrujadas, ópera, fantasmas, erotismo, surrealismo, crimen pasional, moral, emociones encontradas y demás matices, Lars von Trier siempre ha tenido ese feeling de dejarnos con ganas de más.

Actualmente se encuentra desarrollando una de sus cintas más comentadas y criticadas (que el día de mañana será estrenada) “Nymphomaniac”. Una historia contada por la protagonista y musa de Lars von Trier, Joe interpretada por Charlotte Gainsbourg, una mujer ninfómana que cuenta su vida desde su nacimiento hasta los 50 años, en 8 eróticos y exuberantes capítulos.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

nymphomaniac-poster-charlotte-gainsbourg-550x815

Sin duda quien se llevó toda la atención es la actriz Charlotte Gainsbourg, hija del compositor Serge Gainsbourg.

Charlotte se ha desempeñado como actriz, modelo y cantante. Hizo su debut en el mundo artístico a los 13 años, al ser elegida en un casting para ser parte de la cinta “Paroles Et Musique” en 1984.

Para 1985 trabajó con Serge Gainsbourg y ambos protagonizaron el video `Lemon Incest´, en el que ella se recuesta junto a su padre creando un ambiente de incertidumbre, pues una parte de la canción ya traducida dice:

“el amor que nunca haremos juntos”, (l´amour que nous ne ferons jamais ensemble).

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

Algunos de los trabajos fílmicos más memorables de la actriz se encuentran las películas: “21 Gramos”, “I´m Not There Lemming”, “La Ciencia Del Sueño” y “Anticristo”, con la que ganó en 2009 el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes.

Sin embargo también se ha destacado como cantante con más de 15 discos, entre los que se encuentran álbumes de estudio y EP´s. Además  ha presumido su belleza, tal como su progenitora Jane Birkin. Se sabe que son tres rasgos los que distinguen cada fotografía de Charlotte: su boca, su nariz y su cabello, siendo así una mujer hermosa y elegante.

Términos de búsqueda:

  • charlotte gainsbourg

Compártenos tu opinión:

share on: