Charlotte Gainsbourg, la mejor musa de Lars von Trier

Charlotte Gainsbourg, la mejor musa de Lars von Trier

@perskita

Lars von Trier probablemente sea uno de los cineastas más ambiciosos y visualmente distinguidos de todos los tiempos.

Desde cine dramático, expresionismo alemán con guiños estilísticos, atmosferas embrujadas, ópera, fantasmas, erotismo, surrealismo, crimen pasional, moral, emociones encontradas y demás matices, Lars von Trier siempre ha tenido ese feeling de dejarnos con ganas de más.

Actualmente se encuentra desarrollando una de sus cintas más comentadas y criticadas (que el día de mañana será estrenada) “Nymphomaniac”. Una historia contada por la protagonista y musa de Lars von Trier, Joe interpretada por Charlotte Gainsbourg, una mujer ninfómana que cuenta su vida desde su nacimiento hasta los 50 años, en 8 eróticos y exuberantes capítulos.

nymphomaniac-poster-charlotte-gainsbourg-550x815

Sin duda quien se llevó toda la atención es la actriz Charlotte Gainsbourg, hija del compositor Serge Gainsbourg.

Charlotte se ha desempeñado como actriz, modelo y cantante. Hizo su debut en el mundo artístico a los 13 años, al ser elegida en un casting para ser parte de la cinta “Paroles Et Musique” en 1984.

Sin embargo también se ha destacado como cantante con más de 15 discos, entre los que se encuentran álbumes de estudio y EP´s. Además  ha presumido su belleza, tal como su progenitora Jane Birkin. Se sabe que son tres rasgos los que distinguen cada fotografía de Charlotte: su boca, su nariz y su cabello, siendo así una mujer hermosa y elegante.