Hoy le damos sus apapachos de cumpleaños a Megan Fox

megan portada

@alandmc

El día de hoy estamos de manteles largos, ya que hace 28 añitos llego al mundo una mujer que le ha robado el aliento a más de uno, suspiros y halagos para ella muchachos, ya que celebramos un cumpleaños más de la bella y sensual Megan Fox, y qué mejor forma de festejarla que recordando algunos momentos de la actriz  y modelo.

Megan Denise Fox nació un 16 de mayo de 1986 en Oak Rige, Tennessee, desde muy temprana edad inició su formación artística, ya que desde los cinco años empieza a tomar clases de danza e interpretación, ya para cuando cumplió 13 años  incursiona en el mundo del modelaje, ganando varios certámenes, razón por la cual a los 17 años de edad se convence de probar suerte y mudarse a Los Ángeles.

Su debut en la pantalla grande se da a la edad de 15 años en donde interpreta el rol de una malcriada chica en “Holiday In The Sun”, junto a Ashley Olsen, luego de eso llegan para ella diversos papeles de todo tipo hasta llegar a televisión en 2004 en donde protagonizó la serie “Hope & Faith” hasta 2006, pero el papel que la impulsaría al estrellato llegaría un año después, cuando en 2007 llega a la pantalla grande “Transformers”. Desde 2010 esta casada con Brian Austin Green, con el cual tiene tres hijos.

Lee también:  Poemas de desamor de grandes poetas

Datos curiosos.

– Megan creció en una familia Protestante de duros parámetros, razón por la cual no la dejaban tener novio o invitar amigos a su casa.

– Confiesa que durante su adolescencia era víctima de burlas por parte de sus compañeros, usaba aparatos en la boca y se teñía el cabello color naranja.

– Debido a su comportamiento no tenía amigas, solo se juntaba con hombres.

– Cuando le preguntaron sobre las fotos sugerentes que se había tomado Vanessa Hudgens ella argumentó “Disney toma a estas chiquillas, y las coloca en escuelas de entretenimiento las enseña a cantar y a bailar,  las hace vestir camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas, me enferma”.

– Megan se considera Bisexual, y comentó en alguna ocasión la atracción que tenía ante Olivia Wilde, argumentando que Wilde era tan sexy que le daban ganas de estrangular a un buey salvaje con sus propias manos.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

Para continuar el festejo, les dejamos unas cuantas imágenes de la cantante.

megan1megan2megan3megan4megan5megan6

 

Términos de búsqueda:

  • megan fox 2014
  • estrangular

Compártenos tu opinión:

share on: