Luce una mirada espectacular con salon Perfect

salon-perfect

La mayoría de estrellas de cine usan pestañas postizas, hacen que sus ojos parezcan de otro planeta. Sus pestañas se ven gruesas y largas, simplemente el sueño de todas las mujeres para sobresaltar una atractiva mirada.

Es un excelente complemento para nuestro outfit de cada día. Existe una gama de opciones para lograr diferentes efectos en tu mirada. Desde las más naturales, largas, pobladas y gruesas, además de crear nuevas modas hasta crear efectos especiales gracias a las pestañas de colores, muy utilizadas en las discotecas, donde puedes dejar volar tu imaginación y reinventar la forma en que miras a los demás.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

Hay diferentes tipos de pestañas en el mercado. Salón Perfect tiene una variedad de opciones: pelo natural, pelo sintético, enteras y pelo a pelo. Tú eliges cuál va mejor con tu personalidad. Puedes localizar estos increíbles productos en Sanborns.

esmaltes-y-pestañas300

Trivia

Complementa tú outfit diario con unas increíbles pestañas de Salón Perfect y un kit de esmaltes de China Glaze para que luzcas un nail art de 10. Tenemos 3 kits. Sólo menciona tres tipos de pestañas, manda la respuesta correcta a: administracion@revistafreim.com junto con tu nombre completo.

Compártenos tu opinión:

share on: