Páginas para ver películas gratis

páginas para ver películas gratis

En esos ratos de ocio, cuando lo único que quieres es sentarte a ver algo en la televisión, una película siempre es buena opción. Pero a veces no  hay buena programación ni tienes DVD’s a la mano, así que buscar cualquier filme que se te antoje en internet es lo único que queda por hacer. Aquí te dejamos algunas opciones de páginas para ver películas gratis online donde de manera gratuita, encuentras un extenso catálogo de películas de todo tipo.

Páginas para ver películas gratis

Pelispedia

f2

En Pelispedia, puedes ver películas de todo tipo, en un catálogo que abarca desde filmes de 1950 hasta la actualidad, y los estrenos más recientes. Además, también hay un extenso listado de series de todo género, que normalmente  siempre están actualizadas conforme van saliendo los capítulos nuevos. Es una página sencilla, sin mucha publicidad y con un buscador eficaz por si quieres ver algo en concreto.

Lee también:  Los mejores personajes de series de 2016

All Películas

F1

Esta es una opción para ver películas en audio latino. A diferencia de muchas páginas donde al seleccionar una película, ésta tarda años en cargarse, aquí el reproductor se despliega rápidamente, muestra las opciones disponibles y la reproduce. El catálogo es muy variado, el diseño sencillo y además cada opción viene con un pequeño cuadro de información que puede ser de utilidad para los curiosos que gustan de saber hasta el presupuesto utilizado en el filme.

Putlocker

f3

Esta opción es sólo para ver películas en inglés, pero es muy buena. Tiene un diseño muy sencillo, nula publicidad y todas están disponibles, es decir, no hay links rotos ni nada por el estilo, además de que tienen muy buena calidad.

Crackle

f4

Crackle es la mejor elección para ver clásicos de manera legal. No sólo hay películas, sino series de TV. El catálogo no es muy amplio, pero podrás ver el contenido de tu elección sin publicidad y en buena calidad. Puedes encontrar series como “Misfits”, “Leverage” y “Anger Management”, mientras que en películas hay opciones como “Sólo amigos”, “Rec”, “La Pantera Rosa”, “Juno”  y demás. La ventaja de Crackle es que tiene aplicaciones disponibles para teléfonos, tablets y consolas de videojuegos.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Cinépata

f5

Si quieres salir de lo común, Cinépata es una página para ver cine independiente latinoamericano. El catálogo es bastante extenso, y si no hay ningún filme en específico que estés buscando, puedes leer una rápida sinopsis de cada una para decidir cuál mirar. También hay largometrajes y documentales. Rápido y sin publicidad.

Términos de búsqueda:

  • paginas para ver peliculas
  • nuevas opciones para ver peliculas
  • las paginas de peliculas gratis 2016
  • pagina para ver todo tipo de peliculas
  • pagina para ver peliculas gratis 2016

Compártenos tu opinión:

share on: