¿2020: Odisea del Espacio?

Entretenimiento 25/11/2020

¿2020: Odisea del Espacio?

Hace unos días, biólogos y oficiales del Departamento de Seguridad Pública del estado de Utah, encontraron un monolito en el desierto de la zona. Y vaya que, se sorprendieron bastante con el descubrimiento, por lo que tuvieron que verificarlo.

Bret Hutchings, el piloto del helicóptero que se encontraba sobrevolando el área cuando ocurrió el avistamiento, mencionó lo siguiente:

“Uno de los biólogos fue quien lo vio y justo estábamos volando encima de él. Dijo: “Whoa, whoa, whoa, ¡den la vuelta, den la vuelta!”, y yo le pregunté: ¿Qué?”. Y él dijo: “hay algo ahí atrás, ¡tenemos que irlo a ver!”.

Cuando circularon el objeto quedaron atónitos, pues ,no parecía que alguien lo hubiera arrojado desde arriba hacia la arena, sino que estaba ahí, totalmente fijado a la superficie. Aunque algo es seguro: por su estructura, queda claro que fue hecho por humanos.

Hutchings, tiene la sospecha de que se trata de la obra de algún artista contemporáneo que probablemente es fan de la cinta, 2001: A Space Odyssey, del gran, Stanley Kubrick, en la cual hay una escena en la que un monolito similar es encontrado.

Al final, el grupo abandonó el lugar con muchas fotografías y videos del brillante bloque de metal con altura de, aproximadamente, 3.65mts. de alto. Sin embargo, aunque juntaron mucha evidencia, las respuestas fueron pocas. Incluso los tripulantes del helicóptero se preguntaron si era posible que fuera un satélite que la NASA, colocó ahí a propósito, cosa poco probable, pero que ellos no descartan. De acuerdo con el piloto, ha visto muchas cosas inusuales en sus años de sobrevolar los rincones del planeta, pero nada como esto.

Sin duda, el hecho de que se haya encontrado un monolito en el desierto es fascinante. Tal vez todo este tiempo, Stanley Kubrick, estaba equivocado, y su versión de 2001 en realidad, era 2020.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!