Freim TV

Entretenimiento Tendencias

b:oost CREATORS presenta la tercera temporada de TOYS

b:oost CREATORS presenta la tercera temporada de TOYS

Una nueva descarga de poder llega con el estreno de TOYS 3, docuserie original producida por b:oost CREATORS que invita a todos a conocer a los inventores de Art Toys, objetos que en esta época son tan valiosos como algunas obras de arte de museos.

¿Eres fan de los juguetes de diseñador y te consideras cazador de ediciones limitadas? Entonces TOYS 3 es perfecto para ti. En cuatro episodios, b:oost CREATORS nos acercará a artistas y diseñadores para ofrecerte un panorama completo de lo que estos objetos del deseo representan en el siglo XXI, y lo mejor de todo, nos mostrará sus procesos de creación.

Con la tercera temporada de TOYS, b:oost CREATORS busca informar a quienes se interesan por los Art Toys; descubrir y reconocer a quienes los diseñan, e impulsar a las personas a apreciar e invertir en estos juguetes arty que forman parte de una industria en constante evolución.

Descubre algunas historias detrás de piezas icónicas y acércate a los diseñadores que la están rompiendo a nivel nacional como internacional. La nueva entrega de TOYS 3 se estrena el 28 de abril de 2022 en el canal de YouTube de b:oost.    

Los artistas que nos guiarán hacia una interesante, divertida y fascinante travesía por el universo de los Art Toys en esta temporada serán:

Chucho Rojas

28 abril 2022

Escultor que desde pequeño encontró el gusto por modelar y encontrar formas donde no las había. Es técnico en modelos industriales y se ha dedicado a la escultura desde hace ya más de 8 años. Su curiosidad y visión creativa lo han llevado a participar en proyectos para diversas empresas y particulares, destacando Nike, Marvel, Disney y muchas más. Además creó piezas para promocionales como Ice Age, Star Wars, Spiderman, Shrek, Madagascar, Los 4 Fantásticos, Cars, Transformers y El Chavo del 8.

The Beast Brothers

28 abril 2022

Nacidos en un templo azteca en las profundidades de la jungla de México, Carlos y Ernesto East, conocidos como The Beast Brothers, pasaron la mayor parte de su infancia desarrollando su estilo de arte único y distintivo, siempre tomando en cuenta su amor por las raíces prehispánicas. Esta dupla de poder ha hecho trabajos memorables para Nike, Kidrobot, Reebok, Coachella y VANS. Viajan por el mundo enseñando técnicas de personalización a fanáticos y aspirantes a diseñadores de juguetes. Y por supuesto, realizan pinturas, ilustraciones y esculturas en sus laboratorios secretos en la jungla, ubicados en la Ciudad de México y Long Beach, California.

Kano Kid

5 mayo 2022

Originario de Nueva York, Kano empezó́ como artista urbano y artista gráfico. Luego empezó a desarrollar sus propias figuras y personajes hasta volverse su firma. Hoy colabora con artistas gráficos con quienes interviene las siluetas que él creó y también trabaja en proyectos para empresas como Warner Bros, Hasbro y Cartoon Network. Desde hace unos años vive en Los Angeles donde hay una batalla por descubrir quién hace los mejores Art Toys del mundo.

Matt Gondek

12 mayo 2022

Artista pop deconstructivo, cuyo trabajo está poseído por el espíritu punk rock que celebra la rebelión y la destrucción de forma sublime. Con una paleta de colores pop visceral y un tono encantador y juguetón, Matt derriba a los ídolos de dibujos animados, como si masacrara a dioses modernos. Su voz creativa surgió en la década de los 90, como un verdadero conducto de su generación y su búsqueda potencialmente inútil de significado y propósito en medio de una vida cruel en un mundo defectuoso. Cuenta con exposiciones con entradas agotadas en su casa de Los Ángeles, así como en Nueva York, París, Bangkok y Hong Kong.

El poder de la creatividad se observa en TOYS 3, así que alístate para ver cómo estos creadores desafían sus propios límites para crear codiciados Art Toys.

Descubre más información de b:oost a través de redes sociales:

https://www.facebook.com/boostmex/

https://www.instagram.com/boost_mx/