Canciones de Enjambre que queremos oír en su regreso

Música
Canciones de Enjambre

author:

Canciones de Enjambre que queremos oír en su regreso

Enjambre, una de las bandas mexicanas más grandes estará de regreso en los escenarios de la CDMX para tocar canciones de su más reciente material.  Sí, la esperada nueva gira de la querida banda finalmente llegará a nosotros con la nueva modalidad de palcos al aire libre.

Todos los amantes del rock mexicano sabemos que Enjambre es actualmente un gran exponente del género. Con 7 álbumes de estudio se han colocado en lo más alto del rock en español contemporáneo. Y, a la fecha, siguen componiendo canciones memorables, divertidas de cantar, pero sobre todo, con mucho corazón. Es por lo anterior, por su gran energía en el escenario y por la gran conexión que tienen con sus fanáticos que siempre es un enorme placer ver una de sus presentaciones en vivo.

Y bueno, ahora que después de un año y medio volverán a pisar un escenario, se me hace una buena idea hacer una lista con las canciones que no pueden faltar en su concierto.

Canciones de Enjambre

Estos son algunas de las canciones que no queremos que falten en el setlist de Enjambre

Delorean

 

Divergencia

 

Siempre Tú

 

El Derrumbe

 

Vida En El Espejo

 

Por Esta Razón

 

Elemento

 

Visita

 

Mania Cardiaca

 

Último Tema

 

El concierto tendrá lugar el día jueves 22 de julio en los palcos del Autódromo Hermanos Rodríguez. El show lo podrás disfrutar con uno o hasta tres acompañantes y gozando de todas las comodidades que esta nueva modalidad ofrece. Puedes consultar precios y adquirir tus boletos ya mismo en la pagina oficial de Ticketmaster.

No dejes pasar la oportunidad de presenciar el regreso de esta gran banda y volver a cantar tus canciones favoritas como en aquellos viejos y buenos tiempos.