¿Cómo ver las listas m3u gratis en Netflix?

Entretenimiento 26/02/2019

author:

¿Cómo ver las listas m3u gratis en Netflix?

Ha llegado el momento para la televisión en streaming. Bien sea gracias a su accesibilidad, o por la facilidad para elegir lo que se prefiera ver en el momento que se quiera, cada vez son más las personas que se acostumbran a esta forma de disfrutar series, películas, documentales y demás.

Netflix es una de las plataformas más populares en la actualidad para ver todo tipo de contenido en distintos formatos y listas, como el m3u. Por esta razón, y como es un servicio de pago, se han creado varios trucos para tener una cuenta gratuita.

¿Qué son las listas de m3u?

En un principio, las listas m3u fueron creadas para Winamp, sin embargo, su uso se extendió muy rápido a otros reproductores gracias a la gran cantidad de ventajas que ofrecían. Un archivo m3u es un formato de texto simple, con información sobre la ubicación de archivos multimedia, esto quiere decir que a través de ellos puede accederse al contenido solicitado en su lugar de origen, desde cualquier dispositivo que sea compatible con el formato.

Desde las películas del momento, hasta los capítulos de las series favoritas, con m3u podemos verlo sin ningún problema, accediendo de forma directa a la plataforma donde se encuentran, sin la necesidad de crear copias que ocupen espacio en los smartphones y portátiles. Asimismo, todas las listas iptv son remotas, esto quiere decir, que se actualizan de manera constante.

Cuentas gratis en Netflix

A pesar de que existen muchos servicios de streaming, Netflix sigue siendo el número uno, gracias a su fresco contenido de calidad, con opciones variadas para todo tipo de público. Es por esto, que cada vez más usuarios quieren tener acceso a la programación que ofrece, no obstante, no todos quieren o pueden costear la mensualidad para cumplir este deseo.

Por ello se han desarrollado varias tácticas y trucos para ver netflix gratis, sin gastos adicionales a la tarjeta bancaria. Instalar Netflix es sencillo, y el formato de pago también, simplemente se utiliza un usuario con su respectiva contraseña, con la cual puede tenerse acceso a la lista de series y películas desde cinco dispositivos a la vez, esto es necesario explicarlo para poder entender cómo conseguir acceder a la plataforma sin tener que gastar nada en absoluto.

Acceso a través de cuentas legítimas

Una de las formas habituales para entrar en Netflix, es a través de cuentas legítimas de usuarios. Debido a que las cuentas pueden ser utilizadas hasta en cinco dispositivos, es común encontrar alguna que esté siendo utilizada sólo en uno o dos.

También puede intentarse a través del mes de prueba gratis, con la evidente desventaja que se podrá disfrutar solo durante los 30 días del mes, a la vez que se necesita de una tarjeta de crédito para poder unirse a la plataforma.

Un truco para sacarle provecho al mes de prueba

El mes de prueba gratis puede extenderse de forma ilimitada si se siguen una serie de pasos, tras descargar la aplicación de Netflix, lo siguiente es proceder a registrarse, para lo cual la app pedirá la tarjeta de crédito de forma obligatoria.

En este caso, como lo que se busca es obtener el servicio de forma gratuita, se va a colocar una falsa, creada por un generador de números de tarjetas de créditos. Éste se cambiará cada mes, para poder seguir disfrutando de la programación, durante un largo tiempo.

Crear una cuenta entre cinco amigos

Aunque este método implica que se tiene que pagar por entrar a Netflix, es también una manera de reducir la cuota a pagar. Sólo hay que buscar otras cuatro personas en el círculo social cercano, que estén dispuestos a cubrir el montante final para disfrutar de la plataforma que ha enamorado a más de 50 millones de usuarios en todas partes del mundo, de bien seguro que será una tarea sencilla.

Trabajar en Netflix

Aunque suene raro, es posible trabajar para Netflix, con lo cual puede observarse el contenido, no solo de forma gratuita, sino que se obtendrá una remuneración por ello. El tipo de trabajo que se hace, por lo general, es etiquetar las distintas películas y series de acuerdo a su categoría.