El último capítulo de Better Call Saul fue digno de aplausos

Entretenimiento 07/04/2020

El último capítulo de Better Call Saul fue digno de aplausos

Sin duda, la mejor serie de los últimos años fue Breaking Bad, la impresionante serie donde seguimos el camino de Walter White que pasó de un simple maestro de química que se entera que tiene cáncer a convertirse en el rey de la metanfetamina. Han pasado casi siete años desde que se transmitió el último capítulo y desde entonces hemos tenido algunos spin-offs de personajes importantes dentro de la historia como la película de El Camino con Jesse Pinkman, sin embargo para muchos el mejor de todos es Better Call Saul.

Y es que cómo no, si en esta serie estrenada en 2015 estamos conociendo más detalles sobre la vida de Jimmy McGill, un ex estafador que se convierte en abogado y que todos conocimos junto a Walter White y compañía como Saul Goodman.

Desde que salió el primer episodio de este spin-off los fanáticos de Breaking Bad la amaron por mantener la esencia de la historia original pero teniendo su propia personalidad, y desde entonces se convirtió en una de las series que sí o sí debes ver.

Después de tantos años al aire ha mantenido su calidad y para muchos ha ido en aumento, pues la tensión y la historia como tal está creciendo, a tal nivel que para muchos podría estar a la par de Breaking Bad (hay quien se atreve a decir que es superior), y el más reciente episodio de Better Call Saul lo demostró.

Como saben, Netflix está transmitiendo semanalmente un capítulo de la quinta temporada de la serie y este 7 de abril dejaron picados a todos los fans, pues las cosas se están poniendo más turbias para Jimmy/Saul. 

El episodio se llamó Bagman (y por supuesto que no les vamos a spoilear nada porque sabemos que no todos han tenido chance de verlo), un capítulo que tuvo prácticamente de todo pues nuestro protagonista ya se encuentra en el borde de su transformación y haciendo de todo para que Lalo Salamanca (Tony Dalton) salga de la cárcel, pero como ya sabemos este gran personaje tiene métodos bastante peculiares para salirse con la suya y aquí nos quedó muy claro que en esta temporada va con todo.

Quizá lo más impresionante de todo además de la trama fue que muchos fanáticos se volvieron locos porque reaparecieron personajes en la historia de Breaking Bad, como Mike –y quien más tarde sería fundamental para Walter White–, por si esto fuera poco también encontraron un gran parecido en este capítulo con Ozymandias, uno de los momentos clave para la serie original y esto nos es coincidencia, pues el propio Vince Gilligan –el creador de ambas historias– dejó la sala de escritores para volver a la acción y dirigir Bagman, el cual de acuerdo con una entrevista de Variety fue el capítulo más desafiante que la tocado dirigir.

El internet y todos los fanáticos de Better Call Saul se volvieron locos, pues encontraron referencias que por fin unen a Jimmy/Saul con Heisenberg, y sobre todo están apuntando hacia el final de la serie, la cual concluirá con la sexta temporada.

Chequen a continuación las mejores reacciones a Bagman, el más reciente episodio de la serie:

https://twitter.com/DraperHorseman/status/1247446331628695554

El actor mexicano Tony Dalton se convirtió en un momento en “el bromas”:

https://twitter.com/DraperHorseman/status/1247558684927983616

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!