Evan Peters y su versatilidad actoral

Entretenimiento 08/11/2018

Evan Peters y su versatilidad actoral

Evan Peters es un joven actor estadounidense que ha interpretado varios personajes, tanto de películas como de series, ha sido reconocido por interpretar varios papeles en cuatro temporadas de la serie American Horror Storytransmitida por Fox.

Comenzó a incursionar en el medio a los 15 años haciendo comerciales para Papa John’s Pizza, Kellogg’s, entre otros, también, ganó el premio por la mejor actuación revelación en el Phoenix Film Festival del 2004 cuando protagonizó Clipping Adam.

Son varias las películas en las que ha participado e interpretado desde roles menores hasta papeles protagónicos.

Una de ellas es X-Men: Días del futuro pasado, él menciona que creció viendo esas películas y ahora tener a Hugh Jackman de frente, lo ponía nervioso.

Entre otros filmes están: Kick-Ass, Elvis y Nixon, X-Men: Apocalipsisrecientemente apareció en Deadpool 2 y American Animals, actualmente se encuentra grabando la octava temporada de American Horror Story y el próximo año lo veremos nuevamente en X-Men: Dark Phoenix.

 

Entre las cosas curiosas de su vida, las más relevantes son:

  • Nació el 20 de enero de 1987, tiene 31 años y es de Missouri, Estados Unidos.
  • Peters comenzó a practicar el modelaje y tomar clases de actuación en Michigan.
  • Antes de lograr el éxito en AHS, Evan fue rechazado en la mayoría de los castings en los que participó.
  • Desde el 2012 Evan mantiene un noviazgo con Emma Roberts de 27 años, sobrina de “la pretty woman” Julia Roberts, se conocieron cuando grabaron Adult World en el 2013.

 

  • Desde el principio su relación ha sido complicada, con múltiples rupturas y otros escándalos, el más sonado fue cuando Emma fue arrestada pues le mordió la nariz a causa de una discusión, provocándole una hemorragia, sin embargo y pese a sus altas y  bajas no han terminado definitivamente, pues se les ha seguido viendo juntos, incluso de paseo con su famosa tía.
  • Admira a Shia LaBefout, protagonista de las pelis de Ninfomanía.

Esperemos ver más de Evan, por ahora hay que esperar la nueva peli X-Men y otra temporada más de AHS en Fox, y esto solo si tenemos tv por prepago, recordemos que podíamos verla completa por Netflix, pero tiene unos meses que la plataforma retiró varias de las buenas series incluyendo esta.