Fast and Furious 9, ¿se situará en el espacio?

Entretenimiento 14/09/2020

Fast and Furious 9, ¿se situará en el espacio?

En noticias que nadie pidió y que no sorprende a nadie, porque seamos honestos, la saga de Fast and Furious es la peor saga o franquicia actualmente. Pero algo que no se puede negar es que, por más malas que son esas cintas, hacen mucho dinero a Universal.

En una entrevista para SiriusXM, la actriz Michelle Rodriguez, compartió su sentir acerca de la franquicia y el posible futuro que se viene por delante. Y aunque, por un momento parecía que estaba bromeando, cuando Jess Cagle (el presentador) jugó con la posibilidad de que la película por fin llegue “al espacio exterior”, Rodriguez confirmó que, efectivamente, la siguiente entrega de la película será fuera de nuestro planeta y que ella no llegaría a salir tanto.

¡Se supone que nadie sabría de eso! Pero bueno, a mí no me va a tocar llegar al espacio (refiriéndose a su personaje).

 

¿Realmente Fast & Furious podría situarse en el espacio?

La razón de esta extraña e incómoda filtración es que la película se ha estado retrasando tanto y el guión ha recibido tantas correcciones, que con todo el asunto de la pandemia y demás, eventualmente todo llegó a manos de los actores y sí, comenzó a salir en redes sociales el rumor acerca de la siguiente entrega de Fast and the Furious será en el espacio.

Sin embargo, Rodríguez no parece tan molesta con todos los cambios, y es que con el regreso del director Justin Lin, muchos cambios comenzaron a suceder.

¿El más importante? Contratar a una guionista mujer que se encargará de verdaderamente balancear la película para empoderar más a las mujeres dentro de la franquicia.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!