#HBD, Zooey Deschanel. Celebramos con sus mejores películas

Entretenimiento 17/01/2019

#HBD, Zooey Deschanel. Celebramos con sus mejores películas

Zooey Deschanel es una muy famosa actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense.

Su belleza, carisma y sobretodo su talento la han llevado a protagonizar series de televisión, películas e incluso obras de teatro.

Hoy, jueves 17 de enero nuestra Summer cumple años y en Freim lo celebramos recordando sus mejores películas, a continuación te presentamos una recopilación de esos filmes en los que Zooey nos cautivó, nos alegró y que en ocasiones nos provocó un poquito de enojo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Y es que a Zooey la amas o la odias, no hay punto intermedio.

Estas son las mejores películas de Zooey Deschanel

¡Si, señor!

Carl Allen (Jim Carrey) tiene una enfermiza y negativa tendencia en su vida, le dice “no” a todo, sus amigos se lo dicen, entre ellos su mejor amigo Peter (Bradley Cooper) quien está a punto de casarse.

Carl entra a un programa de superación en el cual le enseñan a decir que sí a todo, cambiando de una manera sorprendente su vida, gracias a cada decisión que tomó diciendo si, conoce al amor de su vida, Allison (Zooey Deschanel), entonces Carl empieza a tener complicaciones que le enseñan a saber cuando decir si y a cuando decir no, es una muy buena película de comedia y el elenco es otro gran motivo para verla.

 

 

El Fin de los Tiempos

Están sucediendo suicidios masivos en los Estados Unidos sin razón alguna, los humanos son afectados al parecer por un extraño virus que controla su capacidad para razonar buscando la muerte más rápida y cruda posible.

Elliot Moore (Mark Wahlberg), es un profesor de ciencias de una universidad al este del mismo país, él junto a su esposa Alma Moore (Zooey Deschanel), tratan de huir y sobrevivir del caos, empiezan a descubrir otras maneras en las cuales la gente resulta infectada, al final parece que todo está perdido y ambos tienen que tomar una decisión.

Una película muy interesante y que no quieres que se acabe pues la trama es realmente buena.

 

 

All The Real Girls

Paul (Paul Schneider), es un mujeriego que va de mujer en mujer satisfaciendo sus necesidades sexuales sin conocer a la mujer indicada hasta que, ve en Noel (Zooey Deschanel) la pequeña hermana de su mejor amigo a la chica perfecta, quien es sexualmente inexperta, la conocida fue muy bien recibida en festivales de cine en todo el mundo, una película con la que muchos se sentirán identificados, pues suceden hechos que seguramente a muchos nos ha pasado.

 

Nuestro Estúpido Hermano

Ned Rochlin (Paul Rudd) es un vago despreocupado que ha tenido que lidiar con su controladora madre, un día comete el error de venderle drogas a un policía, metiéndose en aprietos.

Ned acude a sus tres hermanas por ayuda, Natalie (Zooey Deschanel), Miranda (Elizabeth Banks) y a Liz (Emily Mortimer), las hermanas al contrario de Ned, son muy ambiciosas y ayudan a su hermano con una serie de condiciones.

 

Gigantic

Brian Weathersby (Paul Dano) es un vendedor de colchones que busca cumplir el deseo de sus padres de adoptar un niño chino, el proceso se complica por muchas situaciones, entre ellas la situación económica de Brian, entonces conoce a HarrietHappyLolly (Zooey Deschanel), de quien se enamora y le ayuda a cumplir su deseo.

 

(500) Días con Ella

Esta película simplemente no podía faltar en la recopilación, Tom (Joseph Gordon-Levitt) es un escritor de tarjetas de felicitación y de amor, en el trabajo llega una nueva chica, Summer (Zooey Deschanel), de quien se enamora perdidamente.

Summer tuvo siempre las cosas claras en su cabeza, le gustaba estar con Tom, pero eso no iba a ser para siempre, se hacen novios pero la relación falla, Tom piensa una y otra vez porque su relación falló. Todo parece mostrar que Summer controla toda su vida, al final sabe y entiende que tiene que seguir adelante.

Un Loco Funeral

Kate Collins (Zooey Deschanel) busca que la muerte de su abuelo Edmund Collins, no pase desapercibida, quiere hacerle un homenaje por todo lo que él hizo por la familia, Kate le cuenta la historia a una mujer que no conocía.

Tras la muerte de su abuelo se descubren secretos en su familia y, a pesar de que su ser más querido murió, ella no puede olvidar a Ryan (Jesse Bradford), su ex novio. Entonces en el funeral de su abuelo, Kate reunió a personas de todos los estilos, idiotas universitarios, actores porno y a más miembros de la familia, como su abuelo hubiera querido.

Te dejo una parte de la película.

 

 

The Driftless Area

Pierre Hunter (Anton Yelchin), se enamora de Stella (Zooey Deschanel), quien es una mujer sumamente misteriosa y que aparentemente se encuentra metida en asuntos peligrosos, entonces un violento criminal llamado Shane (John Hawkes) busca desesperadamente a Pierre, ya que el le robó todo su dinero, Pierre quiere usarlo para buenas causas, cae en un pozo y es rescatado por Stella, ella resulta ser un fantasma de un incendio que Shane provocó, Stella estaba convencida de poder hacer pagar a Shane y también de que tendría más tiempo con Pierre, una película que te recomiendo mucho.

 

Rock The Kasbah

Richie Lanz (Bill Murray) es un promotor musical sin una carrera brillante, pero descubre una sensacional voz en Ronnie (Zooey Deschanel) y ambos viajan a Afganistán para que ella participe en el programa de talento más importante de ése país, una película fuera de lo normal pero inspirada en una historia real, cuenta con una inesperada actuación de Bruce Willis como Bombay Brian.

 

 

Un Caluroso Invierno

Reese Holden (Zooey Deschanel), está cansada después de todo sus intentos fallidos de ser una artista, donde un editor de libros le ofrece $100,000 dólares por publicar  las frases de las cartas de amor de los padres de Reese, entonces abandona Nueva York y se va a su natal Michigan para buscar esas cartas.

Reese nunca tuvo una buena relación con su padre quien es un novelista olvidado, aún así lo visita en una casa que su padre comparte con un ex estudiante, poco a poco su relación cambia y Reese tiene que decidir que es lo correcto que, con un Ed Harris y un Will Ferrell  mejoran la película.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!