Hello Seahorse! nos habló sobre Disco Estimulante

Música 30/01/2020

Hello Seahorse! nos habló sobre Disco Estimulante

Después de Arunima de hace unos años, la banda regresó y nos mostró su primer single “Incendio”, más tarde “Dominó” y “Mujer” ahora nos presentan “Sublime”, todas las canciones derivadas de Disco Estimulante, compuestas y escritas por los integrantes de la banda, aquí todos los detalles acerca de este cuarto material.

Estos son los detalles sobre lo nuevo de Hello Seahorse!

En conferencia, expresaron que el proceso para preparar este disco fue largo, pero que con tanto tiempo que llevan juntos ya se sienten como una familia integrada. A su vez, Disco Estimulante es un material con el que se sienten estimulados con la creatividad, además de que, a su vez, desean que la gente se sienta atraída, que muevan los pies y el cuerpo, que les produzca algo.

“Queremos que cuando la gente escuche alguna canción, sienta cosas lindas, sienta que hay paz, consideramos que estamos en un momento crítico para muchas cuestiones sociales y políticas que nos invaden y atacan, creo que la música aporta todo tipo de sensaciones y eso es lo que queremos con este Disco Estimulante”, comentó Dennise, vocalista de la banda.

El nuevo sencillo que nos mostraron es “Sublime”, una canción introspectiva sobre la naturaleza y es una colaboración con Joaquín Martínez, bajista de Technicolor Fabrics.

El próximo 8 de febrero la banda presentará el Disco Estimulante en el Plaza Condesa, concierto en el que también podremos escuchar éxitos de sus discos anteriores, una fecha importante que tiene a los chicos ansiosos por que la fecha ya está más que cerca, afirman que escogieron este venue por ser un edificio muy grande y un espacio ideal para que la gente esté parada y bailando.

 

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!