Las películas de James McAvoy que tienes que ver

Entretenimiento 28/08/2018

Las películas de James McAvoy que tienes que ver

James McAvoy es uno de esos actores que pueden interpretar el papel que quieran, desde un hombre enamorado, un mutante e incluso alguien que no es un humano, 23 años de carrera y una larga lista de películas confirman esto.

Nos lo demostró en el fenómeno Fragmentado, secuela de El Protegido, donde interpreta a Kevin que tiene 23 personalidades todas completamente distintas y que a muchos nos llevo a ver los trastornos mentales desde un punto de vista completamente diferente.

Es por esto que les presentamos las mejores películas de James McAvoy

X-men

La historia de Charles X, lider de los X-men y fundador de la escuela para mutantes no siempre ha sido buena, nacer con poderes lo hizo sufrir en su adolescencia y lo volvió un egoísta en su juventud después de perder la movilidad en las piernas. McAvoy lo interpretó a la perfección en una de las sagas más importantes de la historia de los comics.

Becoming Jane (2007)

Thomas Lefroy fue un político y juez en los 1800, varios historiadores asumen que fue el amor mas grande de la escritora Jane Austen. En la versión de 2007 Becoming Jane, James dio vida a un hombre enamorado pero presionado por la sociedad.

En Trance (2013)

¿Te ha pasado que después de una fiesta pierdes noción de lo que paso gracias al alcohol? Bueno pues algo parecido le pasó a Simon, con varias deudas encima decide arriesgarse y ayudar a un grupo criminal para robar una obra de arte que pronto sera subastada.

El último rey de Escocia (2006)

Un joven doctor decide conocer el mundo y el primer lugar en visitar es Uganda donde se convierte en el doctor personal de presidente, con la relación estrecha que comienza a tener con este también empieza a enterarse de cosas que no le convienen y tiene que huir.

The Disappearance of Eleanor Rigby

Tres películas que  son contadas desde diferentes perspectivas; la de Connor Ludlow y la de Eleanor Rigby, una joven pareja casada que vive en Nueva York. “Él” mira la relación del ángulo de Connor, mientras que “Ella” sigue a Eleanor y “Ellos” trasponiendo la perspectiva de la pareja. Connor pasa sus días trabajando en su restaurante mientras su esposa Eleanor vuelve a la universidad para continuar sus estudios. Durante el curso de su vida cotidiana, la pareja se encuentra con un evento que cambia sus vidas y amenaza la estabilidad de su matrimonio.

Atonement (2007)

En el verano de 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner, el amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido.

James McAvoy (Robbie Turner) and Keira Knightley (Cecilia) on the set of Atonement.