Mareah presenta su nuevo sencillo «Aire»

Música

Mareah presenta su nuevo sencillo «Aire»

La naturaleza y el género urbano se fusionan mejor que nunca en la música de Mareah, que se perfila como la gran novedad del pop latino. Cantante, compositora, arreglista vocal y productora, todo esto es Mareah.

La talentosa artista colombiana presenta su nuevo single y video “Aire” en el que aparecen influencias de la música urbana de Medellín. Es un reggaetón minimalista, con mucho espacio y un mensaje contundente. En este nuevo sencillo se siente una emoción muy fuerte, esa que lo lleva a uno a pensar en momentos del pasado que, aunque ya no son, no implican sufrimiento. Es una canción que nos permite el reconocimiento de la propia historia, y eso se siente con solo escucharla.

Luego de captar la atención en medios de Prensa en Argentina y Chile, Mareah nos anticipa el tercer single de su álbum debut que refleja, al igual que sus anteriores “Te Veo” y “Tres”, a una artista con una voz especial que llena y una versatilidad que cautiva.

Mareah es consciente de que no todo en la vida se trata de relaciones amorosas. La meditación y la naturaleza la ayudan a mantener un balance entre su personalidad artística y su contacto con la realidad. De esta síntesis surgen canciones que navegan por las aguas del reggaetón, el trap, y otras derivaciones de la música urbana, sin prejuicios respecto a los géneros y dando lugar a su enorme talento para la interpretación.

La música llegó a la vida de Mareah antes de nacer, porque su abuela materna es una reconocida compositora de Medellín, Colombia, y su madre también dedicó una vida al canto. De ellas heredó también el amor a las cantantes femeninas de jazz y el especial interés por las armonías vocales. Además de estudiar ingeniería de grabación en Berklee College of Music, su paso  por esta prestigiosa universidad le permitió perfeccionar sus estudios en canto y entablar una gran amistad con Elsa y Elmar, con quien trabajó como, corista, pianista y tour manager; y compartir escenario con otras figuras de la música colombiana como Juanes y Piso 21.