#MeurgeTrópico – Conoce el power de Girl Ultra 

Festivales de Música 14/11/2018

#MeurgeTrópico – Conoce el power de Girl Ultra 

La regiomontana Nan de Miguel, mejor conocida como Girl Ultra, de 22 años ya nos ha visitado en varias ocasiones y no nos cansamos de verla cada vez que hay oportunidad, nos sorprende la aparente facilidad con la que ha subido tan rápido en la escena y los numerables y reconocidos festivales de música en los que se ha presentado.

Entre tantos, el NRMAL del 2017, la sexta edición del Ceremonia, el recién estrenado este año Grrrl Noise como una de las mujeres empoderadas que conformaron el cartel encabezado por puro power girl y hay que mencionar su próxima presentación en el Trópico, aquí te decimos por qué no puedes perdértela:

En primer lugar, en la escena indie es una de las pocas mujeres latinas que ha explorado y experimentado con el R&B romántico, lo que la ha colocado en representante destacable de este género.

En segundo lugar, tiene style, retoma un look noventero que la hace distinguirse y actuar sobre el escenario con naturalidad, no necesita de prendas ajustadas, sino ropa con la que se sienta cómoda para interpretar.

 

Es el nuevo rostro de Finesse Records, la disquera creada en su natal Monterrey en 2012 y que ha sido una plataforma creativa encabezada por el famoso Cheeks.

Logró ser la vocera de una campaña de Nike.

A lado de los integrantes de Finesse Records reinventa y crea a diario en la CDMX, esfuerzo que se ve reflejado en lo que ha obtenido con su aprendizaje y evolución.

Por último, además de que derrocha sensualidad y su voz es delicada y apacible, es una mujer segura de sí misma, no tiene miedo para hacer las cosas, se avienta a lo desconocido y emprende ir por las vertientes y el camino difícil de la escena independiente.

 

Con sus creaciones y propuestas pretende eliminar esa brecha que aún separa a los hombres y las mujeres dentro de la escena indie.

Te hemos dado razones muy buenas y convincentes para no perderte a Girl Ultra, ahora sinónimo de seguridad, talento y sencillez, una mujer que quiere reflejar todos estos adjetivos con lo que hace, no quiere aparentar lo que no es, no quiere parecer una top model, sino una mujer de la vida real como cualquier otra que hace lo que le gusta y lleva su voz y sensualidad a los escenarios para divertirse.