¿Quién es Noah Centineo y por qué Internet está loco por él?

Entretenimiento 30/04/2019
noah centineo

author:

¿Quién es Noah Centineo y por qué Internet está loco por él?

Noah Centineo es un actor de 22 años estadounidense, con ascendencia italiana, Noah hizo su primer debut por ahí del año 2009 en una película de Disney llamada “The Golden Retrievers”, después de ésto vinieron otros proyectos de actuación en cine y televisión, pero no fue hasta el año 2013 que empezó a sobresalir en su actuación cuando apareció en la serie The Fosters, supliendo el papel que anteriormente era de Jake T. Austin.

Pero, ¿quién es Noah Centineo y por qué internet lo ama tanto?

Primeramente llama la atención por su altura ya que mide casi 1.90, luego pues obviamente su rostro ya que no es nada feo por el contrario es bastante atractivo, ¿ya lo viste bien? Okay, basta pero ya te atrapé ¿no?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

The Fosters fue su “debut” pero después Netflix lo integró a su equipo de hombres de ensueño, la primera película de Netflix fue SPF-18 pero ahí no triunfó tanto y luego vino lo bueno, poniéndole un cierto protagónico en la película “A todos los chicos de los que me enamoré”, después de ése momento muchas caímos rendidas ante él, con su actuación de salvador /príncipe azul millenial que obviamente iba a pasar y con ese fin hicieron la película.

Después de ése momento TODO internet estaba saturado de Noah, cosa que ya veíamos venir, pues teenagers como esos siempre atrapan, el primer indicio de su rápido ascenso fueron redes sociales infestadas de éste hombre, publicaciones en Facebook con frases citadas que dijo en la primera película, fotos de el siendo lindo y hasta gifs en sus mejores escenas (gracias por eso Tumblr).

Luego siguió manipulándonos con su belleza en su tercera película de NetflixSierra Burgues: The Loser” en el que interpreta a un chico que se “enamora” de una chica diferente a los estereotipos impuestos, lo amamos por lo que aparenta al final de la película, lo que te hace pensar ¿en realidad existen hombres de ése tipo? la respuesta es no, pero se vale soñar ¿no?

También nos siguieron bombardeando con campañas publicitarias como Calvin Klein.

Noah Centineo y cachorros en una campaña de BuzzFeed contestando preguntas de sus fans, ¿o se puede pedir más?

Como era de esperarse sus éxitos siguen, ejemplo de ello es que sigue siendo de los chicos favoritos de Netflix dándole otra película siendo el protagonista, esta película salió recientemente en el catálogo de nuestra plataforma favorita para ver films, si no la haz visto y si todavía no terminas de hacerte ilusiones con éste hombre te invito a que la veas, aquí te la dejamos, un rato de romance adolescente no le hace daño a nadie.

Además no es por ser spoiler pero en esta nueva película Noah puede ser LO QUE TU QUIERAS.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!