Se filtran primeros detalles de la Baticueva de The Batman

Entretenimiento 07/07/2020

Se filtran primeros detalles de la Baticueva de The Batman

Se dice que incluso tendría “modificaciones importantes”

The Batman significará un nuevo reinicio para el famoso superhéroe en la pantalla grande, esta vez con el infravalorado Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne.

Si bien el rodaje tuvo que detenerse debido al coronavirus, ya tienen luz verde para reanudar las grabaciones en Reino Unido y por esta razón se han comenzado a filtrar algunos nuevos detalles sobre lo que veremos en la primera entrega de una potencial trilogía. Las novedades tienen que ver con la famosa Baticueva.

De acuerdo con información revelada por un usuario anónimo de Reddit, la Baticueva ha comenzado a construirse, pero no como un set, sino como un lugar fijo, ya que Warner Bros. habría comprado una propiedad en Londres para albergar la famosa locación de Batman, lo que indicaría que este lugar sería esencial y constante a lo largo no sólo de The Batman, sino también en las dos posibles películas posteriores que completarían la trilogía dirigida por Matt Reeves.

 

También se menciona que la Baticueva estará compuesta por tres niveles conectados por escaleras de metal y con un elevador al centro, algo que parece común, no obstante, la novedad estaría con la implementación de un helipuerto con techo retráctil, lo que da a entender que esta vez veremos un vehículo nuevo para Batman.

Hay que tomar esta información con cuidado, ya que no proviene de una fuente oficial, por lo que los detalles podrían cambiar, aunque si Reeves ya modificó el diseño del Batimóvil, es normal que también la Baticueva sufra modificaciones en pro de hacerla diferente a como la hemos vista en otras películas como la trilogía de Christopher Nolan de The Dark Knight, las dos cintas de Tim Burton y la última baticueva que vimos en Batman v Superman de Zack Snyder.

De confirmarse la parte del helicóptero, será interesante ver el diseño del vehículo, ya que imaginamos será muy diferente en comparación con los comunes que utiliza la policía o empresas privadas. The Batman se estrena el 1 de octubre del 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!