Series que llegaron a su fin este 2018

Entretenimiento 02/10/2018

author:

Series que llegaron a su fin este 2018

Nada es para siempre y estas series también tenían que llegar a su fin en algún momento.

Algunas nos tomaron por sorpresa, otras tal vez ya lo esperábamos, pero en esta ocasión hemos decidido traerles un top con las series que concluyen este 2018.

House of Cards

Poco podemos contarte del escándalo de ‘House of Cards’ (más bien de Kevin Spacey) que no sepas ya. Netflix anunció que la sexta temporada de la serie sería la última poco después de que se filtraran las acusaciones de abuso sexual contra el actor, y a comienzos de diciembre supimos que Robin Wright será su única protagonista. Viva la presidenta Underwood.

Love

Esto sí que no nos lo esperábamos. El productor Judd Apatow afirmó también el pasado diciembre que Love’, su serie generacional para Netflix, se despedirá con su tercera entrega. ¿Les dará tiempo a Gus y Mickey a solucionar sus diferencias?

The Americans

El 28 de marzo comenzó en Estados Unidos (en España la emite FOX Life) la última misión de ‘The Americans’, una de las series más aclamadas, también más desapercibidas, de la década. La cadena anunció el final de la serie con casi dos años de antelación, así que confiamos en que sus creadores hayan sabido darle un buen final. ¿Qué será de los Jennings?

New Girl

Una de las comedias protagonizadas por mujeres más icónicas de los últimos años se marchó con su séptima entrega, en Fox el 10 de abril . ‘New Girl’ ha vivido ya sus más y sus menos, de hecho, Zooey Deschanel se ausentó durante la quinta temporada, pasándole el testigo a Megan Fox, para volver más tarde.

12 Monos

’12 monos’ no se ha convertido en el fenómeno que inspiró la película homónima, protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, pero los amantes de la ciencia ficción le han dado el aprobado. La cuarta entrega fue la definitiva, transmitida en Mayo.

Los Originales

Otra ficción fantástica que se despide en 2018 es ‘Los Originales’, spin-off de la popular ‘Crónicas Vampíricas’: terminará con su quinta temporada.

Scandal

Uno de los personajes femeninos más badass de los últimos años, Olivia Pope (Kerry Washington), ya ha solucionado todos los entuertos de Washington. ‘Scandal’, la serie fenómeno de Shonda Rhimes, se marchará con la séptima temporada, que ya está en emisión en Fox Life.}

The Middle

Terminamos con ‘The Middle’, una de las comedias familiares más entrañables y aplaudidas de la televisión estadounidense en abierto: su temporada 9, ahora en emisión, será la definitiva.