24 horas de experiencias en un Ford Fiesta

ford

Ford se ha está encargando de mostrarnos lo divertido que puede ser viajar dentro de un Ford Fiesta y todas las posibilidades de disfrutar de una amistad dentro de él. Las historias que más reflejan esto a la perfección están disponibles para verse en la página oficial de la dinámica y todas exploran las diferentes situaciones en las que la amistad y un Fiesta son la mejor compañía para pasar un rato de alegría.

Las historias muestran a los mejores amigos pasándola bien. Como si se tratara de uno de los mejores momentos de sus vidas. Los podemos ver sonriendo, gritando, riendo a carcajadas, bailando y haciendo varias cosas más que demuestran que la amistad no tiene límites y que mientras exista, siempre habrá un momento para sonreír. También demuestran todo lo que se puede hacer dentro de un Ford Fiesta en 24 horas y que es mucho mejor si ese coche te lleva al mejor festival en Austin, Texas.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

En el siguiente portal: https://www.fiesta24horas.com/ pueden ver los videos, historias y canciones seleccionadas que contienen serenatas dentro de un FORD FIESTA, paseos por taquerías de la ciudad en busca de los mejores tacos, mujeres sexys parando el tráfico bailando música hindú, un coche convertido en un spa, o una boda en cuatro puertas y tres asientos. También hubo videos musicales de grupos que buscan mostrar su música a través de la experiencia de viajar en un FORD FIESTA por la ciudad. Hay de todo y para todos. Lo importante es que hay muchas risas y mucha diversión.

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

Se eligieron doce historias para ser grabadas y el protagonista de la más votada tuvo la oportunidad de viajar con tres amigos en un FORD FIESTA desde México hasta Austin, Texas para pasarla de lujo en el mejor festival musical de allá. Ford Fiesta genera experiencias, pero también cumple deseos y brinda alegrías. Pronto veremos a ese grupo de amigos pasándola bien en Texas, un no mal premio a la felicidad que les brinda su amistad.

Las 12 historias que fueron grabadas en video quedaron increíbles. Recuerden visitar el sitio https://www.fiesta24horas.com/ para checarlas todas y pasar un buen rato al igual que sus protagonistas.

Compártenos tu opinión:

share on: