“3 Miles High” El nuevo video de Travis

4JPBVJS2

La banda originaria de Glasgow Escocia, Travis, regresa a los reflectores después de tres años de ausencia. Su nuevo álbum esta destinado a ver la luz el 29 de abril de este año y llevara por nombre, “Everything at Once”.
3 Miles High” que es el segundo sencillo del álbum. En el video aparece Fran Healy, siendo cargado como si fuera un niño pequeño con una especie de cangurera por un fortachón, mientras se encuentran en un supermercado, durante su recorrido va encontrando los demás miembros de la banda, todos siendo cargados por sujetos fuertes, el video podría parecer un tanto extraño, pero es divertido a la vez.
La canción cuenta con un arreglo acústico bastante interesante que le da una melodía muy pegajosa y armoniosa, es una de esas canción que te puede cambiar el estado de animo, te pone de buenas.
Con este segundo sencillo podemos darnos cuenta de la evolución musical que ha tenido la banda, y que las arrugas que muestran ahora sus rostros nos hablan de la experiencia que tienen al momento de crear nueva música.
Everything at Once” es la octava producción dela banda, misma que lanzaran mediante su propio sello discográfico, “Red Telephone Box”.
El álbum fue grabado en el ya iconico estudio Hansa en Berlín, lugar que también ha sido pisado por leyendas de la música como Iggy PopDavid Bowie.
Travis ha confirmado algunas presentas en el Reino Unido para este año. Este nuevo video forma parte de una cinta que están preparando y que esperan pueda ser estrenada en los próximos meses.
Aquí la lista de las canción que conforman el nuevo disco.
1. What Will Come
2. Magnificent Time
3. Radio Song
4. Paralysed
5. Animals
6. Everything At Once
7. 3 Miles High
8. All Of The Places
9. Idlewild (ft. Josephine Oniyama)
101. Strangers On A Train
Checa aquí el video.

Lee también:  Escucha a DJ Shadow en “Song Exploder”

 

Compártenos tu opinión:

share on: