46 velitas rockeras para Sebastian Bach

Sebastian-Bach-larastarchild-32991444-1024-768

(@layla_tuesday)

Un día como hoy nació Sebastian Bach, y para festejar sus 46 años, te presentamos 10 datos curiosos del músico.

 

sebastian-bach

1- Su nombre real es Sebastian Philip Bierk, y nació el 3 de abril de 1968, en Freeport. Bahamas, pero creció en Peterborough. Canadá.

 

image41

2-Fue invitado en 1987 a unirse al grupo Skid Row cuando el guitarrista de, Dave Sabo, lo escuchó cantar en la boda del famoso fotógrafo de rock Mark Weiss. Bach se reunió de inmediato al grupo.

3- En 1989, Bach fue criticado por usar una camiseta con la leyenda “AIDS Kills Fags Dead (El sida mata a los maricas bien muertos)”. Aunque declaró que la camiseta fue aventada por un fan al escenario, de inmediato se la puso y no vio lo que ésta decía. Después de este incidente se ha disculpado en repetidas ocasiones

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

 

Sebastian-Bach-sebastian-bach-20051502-500-329

4- Bach fue despedido de Skid Row en 1996, pero formó el grupo Last Hard Men con el guitarrista de The Frogs, Jimmy Flemion, Kelley Deal, guitarrista y líder de Bleeders y el baterísta de Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlain. El grupo grabó un álbum homónimo que al final optaron por no publicar. En 1998, fueron lanzados, en la discográfica de Kelley Deal, Nice Records.

 

Sebastian&Carl

5- Sebastian fue contratado para actuar en la producción ‘Jesus Christ Superstar’ donde interpretó a Jesús, este proyecto tuvo éxito, pero fue despedido por mal comportamiento.

6- Audicionó para formar parte del súper grupo Velvet Revolver, pero fue rechazado, porque Duff McKagan, declaró que no le gustaba y que sonaban muy similar a Skid Row.

 

gilmoregirls3-lrg

7- Obtuvo un pequeño papel en la serie ‘Gilmore Girls’ como Gil, el guitarrista de la banda de Lane Kim. Los otros integrantes del grupo eran adolescentes, e inicialmente no lo aceptaron debido a su edad, pero él demostró ser un guitarrista con talento y permaneció en la banda.

Lee también:  Mira el nuevo video de The XX: “On Hold”

 

axlbaz06

8- El 30 de julio de 2006, Bach cantó juntó con Guns N’ Roses, reemplazando a Axl Rose quien se encontraba enfermo, por lo que interpretó los temas ‘Nightrain’ y ‘Paradise City’

9- Tuvo un cameo en la película de musical ‘Rock Of Ages’ en 2012.

 

06de34e74841fcf5cb7d0d9942-Sebastian-Bach-Argentina

10- Este 2014 se espera que se publique su quinto álbum como solista que se tiene esperado para el 22 de abril y que tendrá como nombre “Give ‘Em Hell”.

 

’18 and life’

 

‘I Remember You’

 

 

‘Wasted Time’

Términos de búsqueda:

  • sebastian bach fotos

Compártenos tu opinión:

share on: