Abstracto, denso y raro, así es ´Teki Tek´, lo nuevo de MASA

MASA

Dos tipos con trayectorias bastante buenas y con una mente muy creativa dan como resultado un dúo de peculiares y poco entendidas creaciones.

MASA está conformado por el productor venezolano Héctor Castillo y el músico argentino Didi Gutman, ambos son personajes establecidos en el mundo musical.

Castillo ha producido los discos remixes de Philip Glass, dos discos del fallecido Gustavo Cerati y ha estado mano a mano trabajando con la guapa Björk y el señorón David Bowie, por otro lado, Gutman es el líder y fundador de Brazilian Girls, proyecto que tiene un toque de sensualidad con toda la alegría de los brasileños.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

El día de hoy les presentaremos el track estreno de MASA titulado ´Teki Tek´, un tema que atrapa todo lo abstracto en su sonido y en el video (el cuál fue dirigido por Victor Morales). Con seres pixeleados y un tráfico insoportable es como MASA , al lado de Morales, nos presentan lo que bien podría ser Las Vegas apocalípticas.

Aunque el video parece haberse hecho en los años 90, el tipo de animación que utilizaron te puede llegar a frustrar por las pantallas coloridas que se perciben, lo que hay que destacar es la sincronía que tienen las imágenes con el sonido tropical y bastante digital.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Sin más por el momento checa lo nuevo de MASA y dinos que te pareció.

Compártenos tu opinión:

share on: