Alex Turner de Artic Monkey participa en “Vértigo”, nuevo video de Mini Mansions

turner

Mini Mansions en un trío integrado por Zach Dawes, Tyler Parkford y Michael Shuman, bajista de Queens of the Stone Age. “The Great Pretenders” es el segundo albúm de esta banda, que será lanzado a partir de hoy (Marzo 23) bajo el sello T Bone Burnett’s Electromagnectic, también cuenta con la colaboración de Brian Wilson de The Beach Boys. El  primer disco de la banda apareció en 2010 y fue nombrado de manera homónima. “

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

“Vértigo” es el nuevo corte de esta producción, en el video podemos ver la participación de Alex Turner vocalista de Artic Monkeys.

El video cuenta con la sensualidad de un montón de modelos desnudas que los músicos llevaron al rodaje tras la realización de una fiesta libertina, como explica Shuman: “La noche antes del rodaje hicimos una extraña fiesta privada para Saint Laurent con Bleached y Sky Ferreira. Así que había un montón de tiempo para el libertinaje. Nosotros y Alex arreglamos incluir para la sesión a las 9 am una media docena de mujeres desnudas esperando para participar en el rodaje. Yo diría que fue una trampa bastante ideal para la realización de este video”

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Mira el video:

 

Compártenos tu opinión:

share on: