All Tomorrow’s Parties Islandia contará con Portishead e Interpol

atpiceland

@alandmc

All Tomorrow’s Parties, es un festival que está a punto de celebrar su segundo año de llevarse a cabo en Islandia, lugar en donde utilizan una antigua base de la OTAN para su realización, ubicada en Ásbrú, Keflavík, en el cual se podrán ver actos locales y la participación de bandas internacionales.

Este año la cabeza del festival será liderada por los ingleses de Portishead y la banda neoyorkina, Interpol, además de integrase agrupaciones tales como Sóley, For A Minor Reflection, Samaris, Low Roar, y Mammút, entre otros, todos estos actos en conjunto darán como resultado un fin de semana intenso, del 10 al 12 de Julio, en donde se podrá escuchar un gran número de proyectos musicales.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

El fundador de All Tomorrows Partie’s, Barry Hogan, aseguró que Portishead ha tenido una gran trayectoria relacionada con el evento, ya que cuando nuevamente hicieron presentaciones en directo, lo hicieron en ATP en 2007.

De igual manera aseguró que a pesar de que Interpol nunca ha tenido participación en dicho festival, es uno de los grupos favoritos entre el público y aseguró que será bastante interesante verlos en esta segunda edición realizada en Islandia.

Compártenos tu opinión:

share on: