Amazon Studios ya tiene una nueva apuesta: “A History Of Radness”
Loading Posts...
 
 

Amazon Studios ya tiene una nueva apuesta: “A History Of Radness”

Por

@Alex_totozintle

El gigante Amazon está haciendo de las suyas ya que, además de cubrir y crear espectáculos de gran tamaño como “Transparent”, ahora se ve completamente involucrado en la creación de programas para niños.

Y aunque la industria de los niños parecería que está toda cubierta con los dibujitos y esas cosas, Amazon Studios está inovando en este tema y ha decidido crear la serie “A History Of Radness”, una serie sobre niños ¡y su primer banda musical!

Como bien lo leyeron, niños que tienen la inquietud de crear su primera banda y que son apoyados por estrellas del rock como James Iha (de los Smashing Pumpkins), Betani Cosentino (de Beast Coast), Dan Reynolds (de Imagine Dragons) y el “casi todólogo” Henry Rollins como estrella invitada del primer capítulo.

Sin duda, el proyecto de Andrew Green (quien funge como el escritor de esta maravilla) es una apuesta grandísima y por si fuera poco, es una idea que cuenta con el apoyo de un gigante mundial como lo es Amazon.

Puedes checar el primer capítulo dando click aquí y también puedes hacer algo todavía mejor, enseñarle este programa a los niños de tu familia. Sin duda, estaremos al pendiente del progreso de este (posible) hitazo del 2015.