Amazon Studios ya tiene una nueva apuesta: “A History Of Radness”

History of radness

@Alex_totozintle

El gigante Amazon está haciendo de las suyas ya que, además de cubrir y crear espectáculos de gran tamaño como “Transparent”, ahora se ve completamente involucrado en la creación de programas para niños.

Y aunque la industria de los niños parecería que está toda cubierta con los dibujitos y esas cosas, Amazon Studios está inovando en este tema y ha decidido crear la serie “A History Of Radness”, una serie sobre niños ¡y su primer banda musical!

Lee también:  Escucha “Drove U Crazy”, la nueva canción de Gucci Mane con Bryson Tiller

Como bien lo leyeron, niños que tienen la inquietud de crear su primera banda y que son apoyados por estrellas del rock como James Iha (de los Smashing Pumpkins), Betani Cosentino (de Beast Coast), Dan Reynolds (de Imagine Dragons) y el “casi todólogo” Henry Rollins como estrella invitada del primer capítulo.

Sin duda, el proyecto de Andrew Green (quien funge como el escritor de esta maravilla) es una apuesta grandísima y por si fuera poco, es una idea que cuenta con el apoyo de un gigante mundial como lo es Amazon.

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

Puedes checar el primer capítulo dando click aquí y también puedes hacer algo todavía mejor, enseñarle este programa a los niños de tu familia. Sin duda, estaremos al pendiente del progreso de este (posible) hitazo del 2015.

Compártenos tu opinión:

share on: