¿Aparecerá Han Solo en Star Wars VIII?

hs

Decía mi primer maestro guitarra que los silencios valen oro, decía también César Luis Menotti que hay silencios pensantes, pero si bien en la música un silencio pensante sería darle sentido a una improvisación hasta cuando no se toca, como parte indispensable de la interpretación. El silencio de Harrison Ford cuando se le preguntó si aparecería en el episodio VIII fue más bien pensativo.

El presentador de televisión norteamericano Jimmy Kimmel le preguntó porqué se encontraba promocionando el episodio VIII si su personaje ya estaba muerto, a lo que el intérprete de Han Solo respondió con bromas, dejando ver claramente que tiene  prohibido hablar por parte del equipo de producción encabezado por Rian Johnson y eso se agradece.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

Como si fuera una tradición, nunca falta el grupo de supuestos fans  diciendo que quizá Han Solo aparecerá como espectro de la fuerza y un sinfín de descabelladas teorías. En primer lugar Han Solo no tenía ningún dominio sobre la fuerza, la reconocía, la aceptaba, pero nunca la puso en práctica, y en segundo lugar, el hecho de que el señor Ford aparezca en la nómina del episodio VIII, no significa que el personaje esté vivo.

Los invito a atender a la lógica, si claramente la nueva trilogia de Star Wars es la trama moral de un personaje que se encuentra entre el bien y el mal, como lo es Kylo Ren. Porqué no pensar que quizá se requirió de Harrison Ford para una serie de flashbacks que encarnarían recuerdos que evidentemente si bien no harán regresar al lado luminoso a su hijo, si lo meterán en una lucha interna muy fuerte. Sólo por dar un ejemplo, Geraldine Somerville participó en todas las películas de Harry Potter… ¿pero cómo es posible? si su personaje, Lily Potter (pieza clave en la historia), murió cuando Harry era apenas un bebé, ¿será que cada vez que aparecía la nómina de actores de las películas, algún fan despistado creía que reviviría la progenitora del Harry? ahí se los dejo para la reflexión.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Te invito a escuchar lo que no dijo Harrison Ford aquí.

Términos de búsqueda:

  • star wars viii

Compártenos tu opinión:

share on: