Así se vivió el Primer torneo internacional de bombas Bubbaloo

bubb

Existen muchos concursos alrededor del mundo que sirven para demostrar el talento y las habilidades para ciertas disciplinas por parte de los concursantes. Al mismo tiempo funcionan como un espacio para la interacción y convivencia de personas de distintas regiones del mundo y con distintas tradiciones y costumbres unidas por una causa en particular: la de divertirse y coronarse como ganadores del concurso en cuestión. No importa si se trata de actividades físicas o mentales, un concurso es un lugar perfecto para la convivencia amigable de las personas.

Uno de los que se llevó a cabo en nuestro país recientemente fue el Primer Torneo Internacional de Bombas Bubbaloo en Cancún, dentro del estado de Quintana Roo. Ahí, concursantes de muchas partes del mundo como Colombia, Brasil, Perú y México vivieron una experiencia cortesía de Bubbaloo en donde no solo se trataba de buscar cuál era la personas que lograba hacer la bomba de chicle más grande del mundo, sino que también ponía a prueba sus habilidades físicas y de resistencia de una manera divertida con dinámicas y concursos que ayudaron a que el torneo se desarrollará de una manera mucho más amena y con mejores recompensas para los participantes.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Después de haber vivido una de las mejores experiencias en una de las mejores zonas de nuestro país, se eligió a la ganadora, proveniente de Colombia para después sacar a la luz un video en el que se recopilan todas esas actividades, juegos y concursos en los que los participantes estuvieron envueltos. El video está narrado en forma de crónica en primera persona  y demuestra claramente que el primer torneo internacional de bombas fue todo un éxito. Aquí abajo pueden ver la recapitulación y recuerden que el próximo año Bubbaloo regresa con una edición más del concurso, para que practiquen hasta entonces y demuestren quién es el mejor cuando llegue el momento.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

 

Compártenos tu opinión:

share on: