AT&T Presenta los nuevos Planes Unidos

FCC-multa-ATT-violacion-datos-700x350

En México existe cada vez más oferta de telecomunicaciones gracias a que la apertura a la competitividad se está llevando a cabo de una manera muy eficiente. Son cada vez más las opciones que las personas tienen para elegir un sistema de comunicación y mientras más avanza el tiempo, éstas son cada vez más variadas y con mejores recompensas. Estamos en un momento fructífero para todas aquellas marcas que se encuentran desarrollando la manera de comunicarnos en el futuro y estamos encantados de conocer mejores propuestas.

Lee también:  5 Playas Nudistas en México

Una de ellas es el conjunto de nuevos Planes Unidos de AT&T, un servicio meticulosamente diseñado para poder ofrecer a cien millones de personas en nuestro país acceso a la nueva generación de internet móvil  y hecho para crear la primer área de servicio de América del norte en conjunto, la cual cubrirá a millones de consumidores personales y negocios de la zona. Un ambicioso proyecto del cual ya podemos disfrutar sin problemas.

Los planes unidos de AT&T están dirigidos a aquellos clientes de pospago que deseen más megas, más minutos y mensajes, redes sociales ilimitadas y mayores beneficios aplicables de la misma manera en Estados Unidos, México y Canadá. Estos servicios van más allá del roaming gratuito en la zona ya que más bien es una homogeneidad de beneficios en los tres países. Un plan del que pueden disfrutar en cualquier lugar de América Del Norte sin que cambie de alguna manera.

Desde $29 pesos al mes, los clientes también pueden incluir el servicio adicional de “AT&T Unidos Norteamérica” y viajarán comunicados como si estuvieran en nuestro país. Ellos tendrán todos los beneficios de su plan en México, Estados Unidos o Canadá. Y a partir de la opción de $59 pesos al mes, AT&T Unidos Norteamérica incluye redes sociales ilimitadas para planes correspondientes. Los planes unidos de AT&T son los siguientes:

Plan AT&T Unidos Con Todo

Con él podrán elegir el Smartphone que siempre han querido, además de disfrutar de minutos, mensajes y gigas de navegación en cualquier parte del territorio norteamericano. Entre mayor sea el plan, los beneficios en minutos, llamadas y gigas aumentan, por lo que las redes sociales y Radio Prip se vuelven ilimitados.

att-01

AT&T Unidos A Tu Manera

Diseñado para aquellos que quieran disfrutar de los beneficios de un plan con un teléfono propio, nuevo o usado, de cualquier compañía compatible (Iusacell, Nextel o Unefon). Sin plazos ni investigaciones. Con él tendrán el plan que necesitan con el equipo que quieran, con la posibilidad de cambiar mes con mes.

att-02

Con estos planes AT&T  plañera cambiar la manera en la que percibimos los planes tarifarios en las telecomunicaciones y ofrece posibilidades para estar conectados con quien sea en el momento que sea en el lugar que sea sin restricciones y con beneficios para el usuario mismo. Elijan el que mejor les convenga y formen parte de una nueva era en telecomunicaciones. Lo van a disfrutar.

Compártenos tu opinión:

share on: