Azealia Banks se desnuda para la portada de su EP "SLAY-Z"

Azealia Banks se desnuda para la portada de su EP “SLAY-Z”

Mucho nos había hecho esperar las poderosas rimas y el sexy body de Azealia Banks desde su álbum debut allá por el 2014, que llevaba por nombre “Broke With Expensive Taste”. Ahora nos deleita con su nuevo EP de 8 tracks, titulado “SLAY-Z”. Pero ya todos sabemos que como ha pasado el tiempo, Banks no se ha convertido en una de las artistas más queridas por los oyentes en general, ya sea por su actitud entre libertina y mamona
.
Sin embargo, su nuevo material vale muchísimo la pena, ya que cada pieza tiene una producción exquisita que corrió por parte del canadiense Kaytranada. Este nuevo mixtape contiene los sencillos “The Big Big Beat” y “Used to be Alone” (la cual, cabe mencionar es una tiradera para su archienemiga y bastante mala rapera Iggi Azalea).

Lee también:
Lorde lanza misterioso teaser: "Green Light"

Además del nuevo material, lo que más nos llama la atención, es la portada, que es una fotografía de ella en topless, mostrando con orgullo esos pechos firmes, redondos, seductores e hipnotizadores que tiene. Llámenlo libertinaje o simple sentimiento de llamar la atención, la mujer sabe mostrarse.

azealia banks desnuda

Su material lo compartió por su cuenta de Twitter, por medio de un link Wetransfe

https://twitter.com/AZEALIABANKS/status/713084489308700674?ref_src=twsrc%5Etfw

Share on Pinterest