Bailando bajo la lluvia con Miami Horror

miami-horror-profile

Texto: J. Ismael Canales / @YoSoyIshael

Fotos: Mariana Mier

 

En medio de una noche lluviosa, el José Cuervo Salón fue testigo de una visita más de Miami Horror a México.

Los McAllister fueron la banda encargada de inaugurar el evento, presentando un set de aproximadamente 35 minutos de su garaje rock que sirvió para desentumir el cuerpo del público que casi llenó el recinto.

Miami Horror  (2)

 

 

A las 10:30 de la noche las luces se apagaron y en medio de un grito ensordecedor uno a uno se apoderaron del escenario los australianos de Miami Horror, tomaron sus instrumentos y presentaron su pop electrónico bailable con “I Look To You”, tema que puso a brincar a los asistentes e inmediatamente creó un ambiente festivo que se mantuvo durante “Don’t Be On”

Miami Horror  (7)

“Don’t Theary” tercer tema del setlist fue la primer canción coreada por la multitud que no dejaba de saltar. Con un “-Gracias” Benjamin Plant agradeció y a la vez saludó al público capitalino antes de interpretar “Cruel Heads” donde invitó a la gente a batir palmas acompañando el ritmo.

Lee también:  Festival Trópico 2016. Galería fotográfica

“How Are You? Bien? It’s a pleasure being here” fueron las palabras previas a uno de los momentos cumbres de la noche. “Ecoplex” llevó a la audiencia al punto máximo, Plant coqueteó con el público corriendo de un lado al otro del escenario, disfrutando la música, los alaridos y piropos del público femenino y el suelo cimbrado por los saltos de la multitud.

Miami Horror  (4)

“Summer Sun” fue reconocida al instante y fue coreada en su totalidad, al igual que “Iluminated” con sus riffs armónicos y pegajosos.

Un trance se creó con la larga introducción de “Sometimes” que precedió a una explosión de sonido y una letra coreada por la mayoría de los fans presentes, al termino del tema las luces se apagaron y la banda se retiró.

El ya clásico grito de “-Otra, otra!” trajo de vuelta a Miami Horror con su encore, que comenzó con su más reciente sencillo “Real Slow” canción bailable protagonizada por un teclado que te motiva a moverte en la pista. Pero el fin estaba cerca.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Miami Horror  (3)

“Holidays” fue el tema que cerró con broche de oro una noche llena de baile, diversión y energía desbordada por todo el José Cuervo Salón, además de ser la canción más coreada de la noche llevando a los fans al punto máximo. Con las últimas notas concluía la presentación de los australianos que abandonaron el escenario a las 11:30 en punto.

Miami Horror nos demostró cómo encender hasta la noche más lluviosa, Benjamin Plant es todo un showman que supo hipnotizar a la audiencia dando un concierto energético, profesional y muy divertido, que a pesar de ser breve, dejo con un muy buen sabor de boca a todos los presentes.

Miami Horror  (5)

 

Fotos: Mariana Mier

Compártenos tu opinión:

share on: