Bengala en Concierto Cable

IMG 9807

Una vez más Concierto Cable celebra, en su cuarta temporada, un streaming de conciertos acústicos que permite a su público disfrutar de la música en vivo desde cualquier parte del mundo. El pasado miércoles 27 de febrero fue el turno de Bengala, banda mexicana que desde hace algunos años ha hecho llegar a nuestros oídos un rock suave y a la vez agresivo.

IMG 9801

En punto de las 20:30 hrs, el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) albergó una atmósfera nostálgica y suave marcada por Pla Pla Pla, la primera de cinco canciones que conformaron el setlist acústico de Bengala. Eternidad, A cero y Elefantes fueron las siguientes en irrumpir en la programación, para dar paso finalmente a Mal Incurable, con la cual concluyeron la presentación.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

 

IMG 9834

La sesión fue intervenida por cuestiones como su próxima presentación en el Vive Latino, que lleva consigo la promesa de un gran espectáculo. Por otra parte se habló de las premisas que acompañan la promoción de su disco más reciente, bautizado como “Sigue”.

IMG 9852

Así finalizó una sesión más de Concierto Cable, que dará pie a próximas emisiones entre las cuales se encuentran las de Ella y el muerto, Odisseo y Jessy Bulbo, quienes gracias a sus particularidades han logrado ocupar un territorio entre el gusto del público de cualquier parte del mundo.

Fotografías cortesía de Pablo Salvador. Twitter: @_PSalvador

Compártenos tu opinión:

share on: