Blackpony es igual a buena música y buen rock

Blackpony es igual a buena música y buen rock

Rock mexicano para nuestros oídos desde León, Guanajuato con Blackpony, una banda que en muy poco tiempo se ha consolidado como unos de los talentos dentro de la escena mejor producidos y escuchados.

Buen rock es lo que podemos escuchar en el estreno (que es el día de hoy, 15 de julio de 2013) de su reciente disco debut homónimo,conformado por cinco temas, empezando por ´Cozumel´ la primera canción alegre de este material discográfico, que a mi parecer es con la que identificamos la esencia de la banda.

´Doce12doce´es una canción que seguramente les recordará a bandas como Jumbo, Los Daniels, Enjambre, Volován, que son acordes muy conocidos e indetificados por nuestros oídos, al igual que ´Honey Money´ un tema rockero en inglés, de muy buen gusto.

Lee también:
Checa el podcast de “Song Exploder” que tiene como invitada a Solange

´Street Master´me suena a mezclas un poco setenteras y ochenteras, me atrevo a escribir que es muy al estilo The Cure, pero con el toque de Blackpony.

´Vintage Dress´se me hace uno de esos temas, siempre coreados por la gente en cualquier bar, que me recuerda incluso algún ruido de los noventa muy “Rock En Tu Idioma”, o algo parecido.

Es a Candido Vera, Mario Palacios, Eber Bravo, Jorge Vargas y Pablo Vargas a quienes tenemos que darles las gracias, por seguir manteniendo muy vivo y con nuevas letras el rock mexicano.

Una excelente recomendación musical, yo si escucharía tanta veces fuera necesario para animar cualquier momento rockero, pero sobretodo una recomendación más para difundir el talento musical mexicano, que se dice llamar Blackpony.