Boletos gratis para Tony Hawk en el Nixon Day

Boletos gratis para Tony Hawk en el Nixon Day

Como ya les habíamos anticipado, en Freim tenemos pases dobles para asistir este 23 de Octubre al Nixon Day que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, en donde se estará presentando Tony Hawk junto a sus amigos para dar una exhibición de sus mejores evoluciones en el vert ramp. Además podrán disfrutar de las actuaciones de Los Viejos, 3BALLMTY, Liquits y Royal Dead Beatz.

Así que si quieren ganarse uno de los pases dobles que tenemos para ustedes solo tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Síguenos en nuestras redes sociales: TwitterFacebookYouTube

2.- Mandar un tweet que diga lo siguiente: Quiero que @revistafreim me lleve al #NixonDay para ver a #TonyHawkMX.

3.- Contesta la siguiente pregunta: ¿Que tienen en común Bad Religion, The Clash, Social Distortion, KISS y Queens of the Stone Age con relación a Tony Hawk?

4.- Mandanos un mail con la respuesta correcta y con las capturas de pantalla de haber cumplido con los todos los pasos 1 y 2 a administracion@revistafreim.com, en el cuerpo del correo incluye  tu nombre completo. En el asunto debes poner “Boletos Nixon Day”. Los primeros cuatro correos que cumplan con todos los pasos se llevan un boleto doble.

Importante: Correos que lleguen incompletos o sin nombre no serán tomados en cuenta.

¡Suerte a todos!