Born in México

fc190d4ff33b8a144b1690fe1f0a5f70

 

El pasado 7 de marzo fue la inauguración de Born In Mexico, la cita fue en el Disco Club 310 en la Condesa, que regularmente abre los días viernes y sábados, pero en esta ocasión abrieron sus instalaciones el día jueves con motivo de éste gran evento. Las puertas abrieron alrededor de las 22 horas y la gente ya estaba esperando para poder acceder al inmueble; como es de esperarse la fila era larga y se veía gente de unos 22 a 28 años aproximadamente. Al entrar al lugar, una chica vestida de alebrije te recibía en la puerta de entrada con el CD de Born In Mexico, en donde podemos escuchar rolas de Métrika y Bastard Love.

Al inicio la música era relajada, un deep house muy a gusto para comenzar la noche con algunas cervezas e ir despabilando los pies. Después de ambientar el lugar y con un lleno considerado, la mezcladora dio paso a la llegada de Métrika, que al instante nos puso a bailar con esos beats y bajos potentes que ya conocemos. Al calor de la noche se creó una atmósfera de armonía y equilibrio entre los asistentes, motivo por el cual Bastard Love subió a la tarima a ponernos más ritmo en el cuerpo y por supuesto a encender la pista de baile. Pudimos apreciar un set de muy alta calidad que junto con el sonido y los visuales del lugar, se logró una fusión extensa de música que llenaba todos los sentidos de nuestro cuerpo.

Las palabras son diminutas para describir la gran fiesta de inauguración de Born In Mexico, así que les mostramos un poco de lo que ocurrió la mágica noche del jueves pasado.

Lee también:  Aural-Bestia: atletas de alto rendimiento

{gallery}born{/gallery}

Compártenos tu opinión:

share on: