Brandon Flowers estrenó dos nuevos temas: “Come Out With Me” & “Dreams Come True”

Al parecer el cantante norteamericano Brandon Flowers, no ha visto como impedimento la actual gira que está llevando acabo para ponerse a componer, Brandon estrenó durante una presentación en Oakland dos temas titulados “Come Out With Me” y “Dreams Come True” el cual obviamente es ajeno al álbum “The Desired Effect”, el segundo en solitario del cantante de The Killers.

 “Come Out With Me” fue bien recibido por el público de la bahía, el tema es emotivo desde la introducción en la cual la Flowers canta muy a lo Freddie Mercury acompañado únicamente por un piano, posteriormente se incorporan un par de coristas y el sinte ejecutando samples de metales, el bajo y la batería para dejar volar un tema que va de menos a más.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Inmediatamente conectaron  “Come Out With Me” con “Dreams Come True”, un tema más alegre y movido, con tintes hacía country y folk, sobretodo en ciertas líneas melódicas así como en la progresión de acordes. Por lo visto Brandon Flowers no para y mientras cumple con sus presentaciones en vivo a lo largo y ancho de los Estados Unidos, nos demuestra que es un músico que no pierde la inspiración ni en los momentos más mundanos.

Lee también:  At the Drive-In estrena música nueva y anuncia una gira

Te invito a ver aquí el momento en el que Brandon Flowers estrenó ambos temas en la ciudad de Oakland.

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: