Calle 13 presenta su nuevo disco “Multi_Viral”

Calle_13

La banda puertorriqueña Calle 13 comienzan la primera fase para la promoción de su nuevo material titulado “Multi_Viral” en el que inaugurarán una puesta en escena y una extensa gira por su amada Latinoamérica que consta de 15 escenarios entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y México.

Además de esto, el boleto ofrecido al público para esta gira, servirá también para descargar todo el disco digitalmente. Este disco es el primero en la carrera de Residente y Visitante bajo su propia disquera El Abismo, después de romper toda relación con Sony BMG. Por esta razón, “Multi_Viral” se verá dotado de toda la libertad en mensajes por el que se caracteriza esta banda.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

“Sentimos la necesidad de buscar un cambio en la industria musical, un cambio favorable. El artista debe mantener el control sobre su arte en toda la extensión de la palabra” comentá René, vocalista y autor de temas para la banda.

163

El tiempo que se tomó Calle 13 para trabajar en este disco, después de 7 años intensos de gira y polémicas presentaciones, fue una reconciliación productiva que les deja una propuesta importante de comunicación en este álbum.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Por su parte, Visitante hace hincapié en que, “Desde un principio lo que nosotros queríamos era conectar con la gente a través de la letra y la música… que Calle 13 fuera como una plataforma que nos dejara a nosotros expresarnos, afortunadamente ha entrado gente que se ha expresado con nosotros y que forman parte también de esa plataforma”.

Compártenos tu opinión:

share on: