Cancela Fiona Apple presentación en el festival Primavera Sound

0edaa9d5f0db0808db7ec5a120c91357

Fiona Apple cancela su presentación para la próxima edición del festival Primavera Sound. Abteriormente ya había cancelado todos sus conciertos del invierno pasado por la enfermedad de su perra.

Posterior a la cancelación de Cat Power y Björk en la edición pasada del Primavera Club, parece que la organización no tiene suerte con grandes divas.

Foxygen también se une a la lista pues han cancelado su gira europea por el bien de salud creativa del grupo. Entre los nombres con letra pequeña del cartel también se borran los angelinos Fidlar, que después de todo no pasearán su garage-punk por Europa, o los australianos Crime & The City Solution, que tampoco pisarán finalmente el Parc del Fòrum.

Lee también:  Mira "Dharma", el nuevo video de Ramona

Pero no todo son malas noticias al cartel del Primavera Sound se incorporan los británicos Django Django, nominados al pasado Mercury Prize y autores de uno de los discos más frescos del año pasado, una de esas propuestas que siempre se agradecen dentro de la programación de un festival.

Confirmadísimos Phosphorescent, con toques de indie folk del proyecto de Matthew Houck y dentro del sector electrónico el alemán DJ Koze y el productor británico Scuba.

Lee también:  Lugares para escuchar Jazz en la CDMX

El festival Primavera Sound tendrá lugar del 22 al 26 de mayo en Barcelona y los abonos vuelven a estar agotados, después de que hace un par de días se pusieran a la venta unos cuantos boletos que se vendieron en apenas unas horas.

Compártenos tu opinión:

share on: