Candy estrena “Atlas” para su nuevo LP.

12075031_10205214110409196_554026833543067869_n

El regreso de Candy ha llegado, después de casi 4 años de sequía musical en estudio, la agrupación mexicana ha decidido sacar un nuevo álbum para seguir con su trayectoria artística y gracias a Fondeadora y a sus seguidores lo han logrado.
Sobrepasando el fondo solicitado en la plataforma mencionada Candy ha generado este nuevo material discográfico y han compartido el primer sencillo que formará parte del listado del disco y que lleva el título de “Atlas”. Esta canción cuenta con un ritmo demasiado lento en su mayoría, sintetizadores muy marcados, prácticamente guitarras nulas y la voz adecuada de Valentina Plasa acompaña esta parte de la melodía. Hasta que en un de repente explota la con una batería poderosa y un cambio de voz radical que nos da la impresión de estar escuchando una rola distinta.
Esta rola es el primer adelanto de su nuevo álbum y aunque no tiene fecha de salida sus seguidores están ansiosos por escucharlo completito.
Si has tenido la oportunidad de ver a Candy en vivo, probablemente ya te has familiarizado con algunas canciones del nuevo material, pero si ese no es el caso, aquí te dejamos “Atlas” para que puedas disfrutarla cuantas veces quieras.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Compártenos tu opinión:

share on: