Cartelera: los viernes son de NAAFI en el Bahía
Loading Posts...

Cartelera: los viernes son de NAAFI en el Bahía

Por

Por @Raika83

El Bahía Bar debería estar pensando seriamente en expedir una talonera de descuento para las noches NAAFI. Este viernes se viene otro pinchi party mamalón, de calibre sudoroso y eterno, que se inscribe además en el marco del Festival Antes.

La fama que se está granjeando el colectivo de electrónica mexicana es equiparable a la garantía de fiesta 100% asegurada, una llena de beats y oscuridad con mucha, muchísima actitud.

El menú para la noche de este viernes 25 versa así:

Directamente desde Santiago de Chile, Imaabs, productor de la vanguardia electrónica del sello Diamante Records, pondrá a todos a menear el calzado con su ghetto house cochino y minimal.

El atasque no será menor previo al buen Cristo Gavras (Imaabs), cuando su paisano, el gran Paul Marmota despedorre la pista y ponga el calor en su lugar correcto.

El regio ZUTZUT irá trepando de a poco la atmósfera para tirar un buen balón a las caderas y la peste a feromonas del Bahía.

La descontextualización y complejidad de DJ Smurphy pondrá ese toque sardónico y sórdido a la noche temprana, quizás cuando OMVVR, Fausto Bahía y Mexican Jihad hayan hecho de las suyas. O no, o al revés, o random, o todo junto en una noche de grasa, cabezas derretidas y fiestas del mejor calibre: el grueso. A ver quién les sigue el paso.

OMAAR @ NAAFI: CATEDRAL by Naafi on Mixcloud

FAUSTO BAHÍA – MARIHUANA MIXXX by Naafi on Mixcloud

NAAFI no pares: sigue, sigue. ¡Arre!

Al tiro: es este viernes 25 de julio, a las 22:00 horas, Tolsá 36 en la colonia Juárez (cerca metro Balderas o metro Cuauhtémoc), 50 pesos del águila en el nopal. Dense.