Chvrches anuncia detalles sobre su nuevo álbum

chvrches

Luego de una espera medianamente larga, la agrupación escocesa Chvrches dió a conocer los detalles de lo que será su próximo disco y que, al ser el sucesor del álbum “The Bones Of What You Believe”, pretende retomar lo que a la gente le gustó.

“Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro” mencionó Martin Doherty a los medios.

Lee también:  El nuevo disco de The Vaccines estará lleno de sexo y drogas

En palabras de Lauren Mayberry (vocalista del grupo), el disco “estará lleno de energía y enojo, algo renovado” y eso lo podremos saber cuándo “Never Endind Circles”, “Make Them Gold” y “Leave A Trace” (algunas de las canciones que conforman el disco) salgan a la luz a detonar ese sonido tan potente que nos prometen.

Para terminar, Doherty declaró que “el contenido lírico es muy importante y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero por ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible”.

Esta nueva producción se espera que llegue a finales del verano, con la emoción más que latente lo único que nos queda es esperar a que la banda nos revele más detalles. Por lo mientras puedes escuchar un cover de Chvrches que le hicieron a los Artic Monkeys para darle un punch a tu día.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Compártenos tu opinión:

share on: