Conoce a Planeta No, tú nuevo grupo chileno favorito

Planeta No es el próximo gran grupo de Chile, un país en donde uno encuentra joyas escondidas con una regularidad que emociona. Y, aunque sea una grupación de reciente formación, sus integrantes llevan años en la música de aquella región, incluso, como parte de otros gigantes ahora consagrados que se escuchan en todo el mundo.

El año pasado sacaron su Ep debut llamado “Matucana”, un disco que contenía muchas de las aficiones adolescentes que, si bien son parte de la ola chilena de los últimos años, son tratados de manera mucho más divertida y con menos seriedad. Lo que no quiere decir que sea malo, sino un halago completamente.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

De ahí se desprende “Señorita”, el sencillo oficial y canción con la que abre el disco. Una canción que lleva en las venas todo el sonido característico y que, sin embargo, se escucha fresco como pocas cosas ahí afuera. También, dentro del disco, vienen otras canciones que hacen referencia a cosas como las películas de serie B o la catársis juvenil por la que todos hemos pasado. Una cosa que hay que escuchar.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

El disco planea realizar una gira por latinoamérica en este año, así que si vienen a México no se los pueden perder por nada del mundo.

El disco sigue siendo gratis desde Portal Disc por acá

Compártenos tu opinión:

share on: