Conoce el cartel y todas las actividades del Heineken Winter Beach 2015

heine

No hay nada como encontrarse en la playa durante el invierno. Alejarse del frío de la ciudad para sentir el mar en la piel y los rayos del sol como si uno se encontrara en verano. Por eso y porque, además, hacerlo con música en vivo es mucho mejor, el Heineken Winter Beach Festival es la mejor opción para tirar fiesta en esa época del año en la que más frío hace.

Heineken celebrará la cuarta edición de este festival en la Riviera Maya conjuntando lo mejor de la moda, música y entretenimiento en un sólo lugar y de una manera qué ya es tradición para esa playa. Volver¿a a reunir celebridades, bandas de música, modelos, diseñadores y a los mejores DJs del mundo en un escenario tan paradisiaco como lo es la Riviera Maya. Y así es como se llevarán a cabo las actividades:

  • Como parte de su calendario de actividades, el jueves 3 de diciembre, el hotel The Palm ofrecerá una exclusiva fiesta de bienvenida que preparará a los invitados para cuatro días de celebración por los 10 años del festival.
  • El viernes 4 de diciembre, dan inicio a las actividades con una de las más esperadas y codiciadas del evento, el Catamarán, donde artistas, celebridades, diseñadores y modelos se dan cita para disfrutar de un día en altamar. Al mismo tiempo, el hotel Cacao, albergará a invitados en un “All day Party” en su alberca, seguido por una fiesta en Canibal Royal que presenta talento internacional a más de 500 personas.
  • Al día siguiente, el sábado 5, se llevará a cabo en Mamita’s Beach Club, el festival de música con más de 10 DJ´s internacionales, entre ellos: 2 Many DJs (Soulwax-Belgica), DJ Harvey (Sarcastic Disco- Londres), Moullinex (Discotexas-Portugal), Slow Hands (Wolf & Lamb – NYC), Rayko (Rare Wiri-Madrid), Hernan Cattaneo (Sudbeat-Argentina), Justus Köhncke (Kompakt-Berlin), Man Power (Correspondant, Throne Of Blood-Londres), Future Feelings (Eskimo, Tom Tom Disco-Argentina), Thomass Jackson (Gomma, Correspondant-Argentina). A esta celebración se suma talento nacional,Happenings de moda y un Fashion Market  brindando una gran experiencia en Playa del Carmen, con diferentes estilos de música y el mejor servicio, que hacen de Heineken Winter Beach el mejor festival boutique de México.
  • El domingo 6 se llevará a cabo el “Recovery day”, despidiendo a nuestros invitados en los hoteles sede como solo Heineken lo sabe hacer.
Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Si quieren ir, existen paquetes oficiales que van desde 5,500 pesos en ocupacion doble en hotel Premium y las entradas podrán adquirirse online a través de su página de internet: www.heinkenewinterbeach.mx y en Mamitas Beach Club, además de que después se confirmarán más puntos de venta.

Así que ya saben qué hacer para alejarse del frío de la ciudad. No se van a arrepentir.

beach

Compártenos tu opinión:

share on: