Conoce Fui A California, el nuevo proyecto de Eber Bravo

FUIACALIFORNIAPORTADA

El multinstrumentista, compositor y productor mexicano radicado en San Francisco, California, Eber Bravo (ex Blackpony) nos hizo llegar a las entrañas de Freim su nuevo proyecto llamado Fui A California, el cual cuenta por el momento con dos temas de su autoría y un cover de Mac DeMarco, “My Kind Of Woman”.

La idea nació en 2013 cuando en un viaje a Californiacon mis amigos de la universidad me encontraba en un road-trip y en mis audifonos tenía un playlist con bandas muy under pero que en lo personal me encantan como Teen Mom, Whirr, Bennio Qwerty, DIIV y pensé en lo genial que sería iniciar un proyecto sólo por el placer de generar sonidos distorsionados para entrar en la escena shoegaze”, comentó Eber Bravo en entrevista.

Lee también:  De Chile Mole y Chocolate Suizo, Tres Roots en México

10407294_1474623269440435_4994054744557085857_n

Con la experiencia adquirida en la escena del bajío con su ex-banda Blackpony, Fui A California vio la luz con “Big Sur”, tema que envuelve desde el principio en una atmósfera ruidosa pero profunda, tan profunda como el mar que el mismo Eber fotografió durante una de sus visitas a la costa californiana.

Nada está perdido si se tiene el valor de declarar que todo está perdido, hay que empezar de nuevo”, tan célebre frase de Cortazar nos viene a la mente con “Start Again”, tema que es una oda al cambio de vida que Eber Bravo decidió emprender tras su partida a la tierra de las oportunidades que vio renacer músicos que hoy son iconos de la escena mexicana como Carlos Santana y Kiko Cibrian.

Lee también:  Guns N´Roses estremece y detona en el Domo de Cobre

10401421_1592964957606265_8978197964456557527_n

Si bien la versión completa del material debut de Fui A California aún no tiene fecha de estrenó, Eber se encuentra ensayando con músicos de la ciudad de Oakland para afinar detalles de su show en directo.

Le deseamos la mejor de las suertes a este nuevo proyecto y por supuesto que te mantendremos al tanto de cualquier información que surja respecto a este tema, mientras tanto te invito a escuchar aquí Start Again”, “Big Sur” y el cover “My Kind Of Woman”.

Canal oficial de Youtube de Eber Bravo.

Tumblr

Compártenos tu opinión:

share on: